Saludos!

maria brazon
#1 por maria brazon el 27/12/2007
Hola! buenas noches! mi nombre es Maria Brazon!
tengo 18 años y tengo una guitarra acústica q deseo aprender a tocar, llevo muy poco tiempo con ella, por esa razon me registre aqui para aprender de ustedes! claro si es q quieren compartir sus conocimientos con una simple novata?! Bueno! sin mas nada que agregar y esperando su grato recibimiento, me despido:saludo::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/12/2007
Bienvenida al foro, material hay de sobra para parender y no detenerse...
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 27/12/2007
Muy bienvenida Maria, suerte por aca
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 27/12/2007
Bienvenida. Qué novedad, una guitarrista acústica, no hay muchos que sólo toquen acústica, aunque muchos la tenemos entre nuestro arsenal.
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 27/12/2007
Bienvenida al foro. :)
Subir
josep
#6 por josep el 27/12/2007
Bienvenida al foro
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 27/12/2007
Se bienvenida.
Subir
sondraco
#8 por sondraco el 27/12/2007
Bienvenida al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenida che!
Subir
craven
#9 por craven el 28/12/2007
Hola María.
Así empeze yo, con una acústica y la verdad es que hoy por hoy, la toco menos que las eléctricas. Así que lo mismo, con el tiempo te cambias de bando tu tambien.
En cualquier caso, aquí hay un montón de gente que sabe muchisimo de los cuales aprenderas, fijo.
Bienvenida y a disfrutar
Subir
frasco
#10 por frasco el 28/12/2007
Bienvenida...

En ocasiones dudo que este sea un buen foro "de cabecera" para un principiante casi total...

pero seguro que para resolver dudas sí te vale, y por nosotros que no quede, que no falta voluntad de ayudarnos entre todos.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo