Saludos!

maria brazon
por el 27/12/2007
Hola! buenas noches! mi nombre es Maria Brazon!
tengo 18 años y tengo una guitarra acústica q deseo aprender a tocar, llevo muy poco tiempo con ella, por esa razon me registre aqui para aprender de ustedes! claro si es q quieren compartir sus conocimientos con una simple novata?! Bueno! sin mas nada que agregar y esperando su grato recibimiento, me despido:saludo::brindis:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • D’Angelico Excel DC Blanca: Elegancia pura y tono de lujo
    900 €
    Ver
  • Ibanez JEM7VP-WH Guitarra Premium Steve Vai
    1.499 €
    Ver
  • TC Electronics G-Force
    375 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
asphix
por el 27/12/2007
Bienvenida al foro, material hay de sobra para parender y no detenerse...
emo_casares
por el 27/12/2007
Muy bienvenida Maria, suerte por aca
Manuel_Baez
por el 27/12/2007
Bienvenida. Qué novedad, una guitarrista acústica, no hay muchos que sólo toquen acústica, aunque muchos la tenemos entre nuestro arsenal.
axe72bcn
por el 27/12/2007
Bienvenida al foro. :)
josep
por el 27/12/2007
Bienvenida al foro
manu2000
por el 27/12/2007
Se bienvenida.
sondraco
por el 27/12/2007
Bienvenida al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenida che!
craven
por el 28/12/2007
Hola María.
Así empeze yo, con una acústica y la verdad es que hoy por hoy, la toco menos que las eléctricas. Así que lo mismo, con el tiempo te cambias de bando tu tambien.
En cualquier caso, aquí hay un montón de gente que sabe muchisimo de los cuales aprenderas, fijo.
Bienvenida y a disfrutar
frasco
por el 28/12/2007
Bienvenida...

En ocasiones dudo que este sea un buen foro "de cabecera" para un principiante casi total...

pero seguro que para resolver dudas sí te vale, y por nosotros que no quede, que no falta voluntad de ayudarnos entre todos.

:saludo:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo