Saludos

g.g
#1 por g.g el 01/11/2009
Pues nada, como me instan a que me presente... Soy G.G y empiezo con la guitarra después de tenerla un tiempo parada (no es que nunca haya corrido mucho). Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 01/11/2009
Ola!,espero que te la pases bien en el foro y si algo necesitas aqui me tienes,saludos! :D :brindis:
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 01/11/2009
bienvenido!!!
.....y a desempolvar la guitarra:ok:


:saludo:
Subir
g.g
#4 por g.g el 01/11/2009
Rage of death escribió:
Ola!,espero que te la pases bien en el foro y si algo necesitas aqui me tienes,saludos! :D :brindis:


Aún controlo menos esto de los ordenadores que la guitarra, con lo que no se si tellegará esto, de todos modos gracias, un saludo. Dudas tengo más que cualquier otra cosa, espero ir resolviendolas con tu ayuda y la de los demás; que gozada entrar por primera vez en mi vida en un foro y que te respondan el primer día sin ni siquiera haber planteado ninguna pregunta
---------------------------------
Arcangel escribió:
bienvenido!!!
.....y a desempolvar la guitarra:ok:


:saludo:


Gracias por la bienvenida; desempolvarla es lo primero que hice, pero soy tan capullo que no se me ocurrio otra cosa que darle a mi Gibson Nighthawk con alcohol de romero por todos lados, con lo que en algunos sitios a quedado como si la pintura o barniz hubiera desgatado y perdido brillo, eso por pardillo, otros dirán que por mariquita (por eso de que las guitarras no se limpian...). Espero no hacerle pasar por más calvarios a mi guitarrita, ahora cuando vaya a hacer cualquier cosa acudiré al foro, está de puta madre por acudir a quien sabe de esto (se pueden decir este tipo de cosas en los foros o está mal visto? es la primera vez que entro en uno). UN saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo