Saludos!

bluesman25
#1 por bluesman25 el 13/10/2009
Hola guitarrer@s!

Hace tiempo que tonteo con esta página, ya son unas cuantas busquedas en el google que han terminado aquí. Así que un día decidí hacerme una cuenta y poder descargarme cosas, pero no he posteado jamás ni he seguido la actualidad del foro ni siquiera un poquito...hasta hoy, que me presento en comunidad y empezaré a seguir el foro...al menos un tiempo :leyendo:

En realidad soy pianista, estudié en el conservatorio hasta 5 de grado medio en el plan anterior al actual,y me lo dejé por aquello de la cabezita loca, sexo drogas y rock and roll y esas cosillas...:cool:

El caso esque me estoy poniendo al día y me preparo la prueba para que me den el título de grado medio, yo calculo que en dos o tres años...y si me lo puedo permitir estudiar el superior de composición.

Aunque siempre he jugado con la guitarra hace un año me entró el gusanillo de la eléctrica en serio y junto con mis conocimientos musicales, mi manera analítica de ver un instrumento (porque no es el primero que toco) me ha hecho avanzar muy rápido (o lo que yo creo es rapido) y ya estoy tocando solos como el de la grange o dog eat dog de ted nugent (éste regulero).

Pero veo que con una comunidad como esta en la que prima el buen rollo podré avanzar mucho más y poder tocar mis composiciones (¡Que frustrante poder escribirlas pero no poder tocarlas!XD) y grandes temazos en el tintero por sacar.

Un saludo a tod@s y espero aprender todo lo que pueda!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
genadi
#2 por genadi el 13/10/2009
Bienvenido!
que disfrutes tu estadía en el foro!
Saludos compa! :brindis:
Subir
cas vicari
#3 por cas vicari el 13/10/2009
Bienvenido, seguro que este foro te será de gran ayuda. :saludo:
Subir
trullols
#4 por trullols el 13/10/2009
Bienvenido al foro, Bluesman25!
Estoy convencido de que avanzarás muy rápido y pronto estarás dándonos consejos a muchos que los necesitamos.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo