Saludos!

Max
#1 por Max el 20/01/2024
Hola amigos! Mi nombre es Max. Siempre los leo y hoy he decido unirme para participar.
Soy guitarrista autodidacta. Toco guitarra desde hace un poco mas de 30 años. Tengo algunas composiciones e interpretaciones instrumentales en guitarra que luego compartiré con todos.
Soy del área de IT (Tecnología de la Información y comunicaciones).
Y me gusta leer libros sobre Biografías de Bandas, Filosofía, Historias Bélicas, Teología, Misticismo, Meditación.
Musicalmente mi gusto es muy variado: Rock, Pop, Reggae, Soul, Progresiva, Jazz, Bossa Nova, Clásica, Tango.
Soy algo "Gamer" tambien, mis sagas favoritas son: Fallout, Call of Duty, GTA y PES.
En cuanto a lo lúdico... Me gusta jugar al Poker (Texas Holdem) y al Ajedrez.

Y nada mas por ahora, así no los canso tan pronto de mi. ;-)

Abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris el 20/01/2024
Hola Max!

Bienvenido al foro!!

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Max
#3 por Max el 20/01/2024
#2

Gracias por el saludo Hugo.!

Vi en tu firma que ponías tu canal de Youtube y me pareció una buena idea he hice lo mismo en mi firma. Lo visite y me gustó que produces y compones tus propios temas. Te seguiré y me gustaría que también sigas mi canal si también te parece. Lo veras ahora en mi firma. :)

Te mando un saludo!
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 20/01/2024
Bienvenido Max.
Un saludo, aprende y diviértete.
Subir
Hugo Cris
#5 por Hugo Cris el 20/01/2024
#3

Uy amigo! Tocas y compones MUY bien!! Esos acordes de jazz me vuelan la cabeza. Encantado de seguirte. Y animo a quien lea esto a que te dedique unos minutos a escucharte porque merece mucho la pena!

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Starivok
#6 por Starivok el 20/01/2024
Bienvenido!
Subir
Max
#7 por Max el 21/01/2024
#5

Muchas gracias Hugo por seguir mi canal y tu especial recomendación a que otros usuarios también lo hagan!

Aprovecho para agradecer la bienvenida que me dieron también los otros 2 usuarios, @Starivok y @Manuel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo