Saludos!!!

Ricardo
#1 por Ricardo el 13/02/2022
Hola. Me llamo Ricardo. Soy guitarrista aficionado. Llevo toda mi vida tocando a ratos. Me gusta el Blues, el Rock. Mi guitarrista favorito es el que aparece en mi imagen, Peter Green, que desgraciadamente falleció hace poco. También me gusta la electrónica musical y me fabrico mis amplis y mis efectos. Un saludo grande a todas y todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 13/02/2022
Bienvenido Ricardo!!!
Grande Green!!
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 13/02/2022
Hola!! Sí señor. No tenía la fama de Clapton y para mí era igual de bueno. Claro que Clapton es otro monstruo :guitarrista::bailando:
Subir
invacuo
#4 por invacuo el 14/02/2022
Hola Ricardo!!!
Mismas aficiones si en vez de la guitarra pones el bajo.
Saludos
Subir
Ricardo
#5 por Ricardo el 14/02/2022
Hola Invacuo!! OK!! A ver si paso por la parte de efectos. Tengo previos, reverbs, y algunos circuitos antiguos que pueden gustarle a los aficionados al tema. Muchas veces antes de entrar he consultado este mismo foro. Circuitos de los 70 que sólo estaba el esquema, hice la placa y funcionaron bien. Puede que les interese. Saludos y que guapo el bajo, a mí me parece super difícil, pero me gusta muchísimo :banda_rock:
Subir
invacuo
#6 por invacuo el 15/02/2022
Genial, siempre es bueno tener de esos circuitos para simular ese sonido setentero.
También tengo algunas cosas hechas con esquemas de esa época con algunos transistores de germanio que se usaron en los finales 60's y primeros 70's. Tienen ese sonido, que no es válvula, pero que había en muchas bandas de entonces. Es una época muy buena, porque no se había descartado el estado sólido y salieron muchos equipos con ese "sonido"
Un saludo y a seguir dándole caña!!!
Subir
Ricardo
#7 por Ricardo el 16/02/2022
Perfecto Invacuo. Me gustaría verlos. Por ahí tengo una bolsa con transistores de germanio que compré super baratos en una tienda de electrónica porque los iban a tirar.
Hace poco aproveché un tanque reverb accutronics tipo 4fb (de los que tienen de impedancia de entrada 1475 ohmios) y después de unos cuantos intentos ahora suena bastante bien (pero me costó, la verdad). Encontré un circuito y le hice la placa y suena bastante correcto. También un circuito de reverb del setenta y algo, de integrados y transistores de la revista ETI, estéreo, que hice andar con un reverb de los azules de accutronics (de los de 18 euros) y un previo con una ef86. Le puse polipiel verde espuma de mar :enamorado:
También un wah de la revista ETI al que le quité el potenciómetro doble y le puse dos led con dos LDR con unas láminas para que hiciera el wah.
Vamos, circuitos rarillos que a lo mejor a alguien le interesan. Cuando tenga un rato paso por el foro de electrónico y los cuelgo a ver si le gustan.
Saludos :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo