Saludos!

Carlos B
#1 por Carlos B el 03/02/2015
Buenas a todos,
Buscando información sobre manejo del GP6 llegué a este foro y después de unos días de haber leído cositas muy interesantes en él, me he decidido a registrarme.
Mi nombre es Carlos, soy de Barcelona, pero actualmente resido en Austria.
Empecé a tocar la guitarra acústica y eléctrica por el año 1991. A pesar de hacer tanto tiempo que "toco" mi nivel es medio bajo, ya que nunca he estudiado música en serio (solamente al principio hice algo de solfeo, pero al ser joven y eso me dio bastante palo y lo dejé a los pocos meses. Por suerte aprendí a leer partituras, algunas escalas, formación de acordes y poco más). Estuve un tiempo tocando en una banda de Punk-Hardcore-Ska y como es normal de las quintas y cuatro acordes no pasé....XD Por motivos de salud tuve que dejar la banda y por consiguiente dejé de tocar durante un tiempo muy largo, más o menos 7 años. Entonces me volvió a entrar el mono, pero me tiró más la guitarra clásica y empecé a tocar cosas de Carcassi, solo leyendo las partituras, sin metrónomo y sin aprender nada nuevo de música que no supiera. Ahora me han vuelto a entrar ganas de tocar la eléctrica e incluso de aprender más o menos en serio algo de música, ya que tengo bastante tiempo libre. De momento ya estoy peleándome con el metrónomo...nada fácil por cierto...
Mi equipo actual es el mismo que compré en el año 1992 :
Una Samick LP, que me encanta como suena a pesar de ser vieja (hace bastante ruido cuando varío volumen o tono desde la guitarra)
Y un Marschall valvestate vs100
De momento no tengo intención de cambiar nada, pero si veo que voy realmente en serio y le meto ganas, no descarto conseguir una guitarra de mejor calidad.
Espero poder aprender mucho en este foro. Y ya aprovecho y de antemano doy las gracias a los que mantienen el foro y a los usuarios que lo forman (a todos en particular pero especialmente a los que de forma desinteresada hacen que el aprendizaje sea más "sencillo")
Saludos y a darle caña!!
Carlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP3622.jpg
IMGP3621.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Quemasangres
#2 por Quemasangres el 03/02/2015
Esa Samick tiene muy buena pinta.. A seguir dándole duro al guitarreo..

Un saludo y bienvenido! :rock:
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 04/02/2015
Bienvenido al foro Carlos!! :saludo:
Subir
Carlos B
#4 por Carlos B el 05/02/2015
Gracias por la bienvenida!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo