Saludos

kennyspirit
#1 por kennyspirit el 05/07/2008
bueno me acabo de registrar después de conocer la web desde hace ya bastante tiempo. Soy de Valencia, tengo 18 años y hace un año más o menos me hice con una Greg Bennett MB-1 roja (la cual tuve que cambiar más adelante porque trasteaba xD) y desde entonces llevo tocando según mi tiempo libre pero ciertamente sin saber tocar para nada decentemente jaja.
Ahora voy a empezar a hacer ejercicios de mano izquierda diariamente con tal de intentar progresar, ya que en verano es cuando podemos darle duro xD y bueno, estoy seguro que a parte del libraco de Salvador Domínguez que tengo por aquí y el video Speed Kills 2 del señor Batio encontraré por aquí ejercicios interesantes que nunca estarán de más
Y bueno poco más que contar porque no le he dedicado aún horas como para enseñar nada grabado, ni toco en ninguna banda, ni tengo conocimientos técnicos ni nada... todavía xD así que encantado de formar parte de esta gran comunidad y espero que me veais medrar poco a poco en este gran vicio que nos tiene atrapados a muchos. Un saludo y viva el Metal! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 06/07/2008
Bienvenido al foro...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 06/07/2008
Bienvenido al foro compañero :saludo:
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 06/07/2008
bienvenido al foro!
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 06/07/2008
bienvenido por aqui en el foro escontraras ejercicios muy bueno para progresar ...saludos:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo