Saludos

Rafa
#1 por Rafa el 24/05/2014
Hola a todos,

Mi nombre es Rafa y soy alc...espera, que esto no es aquí. Vuelvo a empezar, mi nombre es Rafa y en un momento de lucidez mental a mis 33 años en Septiembre de este año pasado me ha dado por empezar a aprender a tocar la guitarra.

Desde entonces que voy a clases en la escuela de música de mi pueblo y toco con una Yamaha C-40 (que ironía, una guitarra española de marca Japonesa y fabricada en Indonesa....), aunque mi intención es pasarme a la eléctrica, mientras voy cogiendo algo de soltura con los dedos.

Mi idea ha ido siendo la de ir ahorrando poco a poco, para cuando llegue Julio poderme comprar una eléctrica decente y sobretodo que me aguante bien el paso del tiempo y que cuando llegue a la jubilación pueda mirar cara a cara a esa guitarra y sentirse orgulloso tanto de mis arrugas y cicatrices como de las de la guitarra que me habrá acompañado una etapa importante de mi vida. Así que mi idea sea la de una Fender Stratocaster, made en usa, quizá en un color pastel como el sonic blue o el surf green o incluso el olympic white, vamos un color que luzca bien el paso del tiempo. Por ello le iré echando una ojeada al foro de segunda mano a ver que se tercia y como esta el mercado.

Pero bueno, no quería convertir esto en un post para pedir consejo sobre la compra de una guitarra, ya que como veis lo tengo bastante claro, así que me despido



Un saludo y espero poder leeros por aqui! Y
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bushi
#2 por bushi el 25/05/2014
bienvenido, a disfrutar de la afición.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo