Hola a todo el mundo. Soy Fran y llevo en esto de la guitarra algo mas de un año (en plan serio; enredando bastante mas
). Visito el foro desde hace tiempo ya que en el se encuentran muchas cosas utiles para gente autodidacta como yo, ademas de otros temas interesantes; y ahora que tengo algo mas de tiempo he decidido participar activamente.
En cuanto a mis gustos musicales decir que soy un metalhead de pro, aunque me declaro fiel seguidor de otros generos como el hard rock, southern rock, blues, jazz, rockabilly o la musica clasica.
Bueno creo que para empezar es un buen ladrillo, asi que nada aqui me teneis para lo que querais. Un Saludo!!
PD: para el que le interese o quiera hacer alguna recomendacion, este es el equipo que me he podido costear dadas mis importantes limitaciones economicas:
Guitarra: Peavey Vortex V EX
Ampli: Marshall MG30 DFX (Si ya se que muchos lo odiais, pero me lo dejaban por 70€
)
Pedales: Digitech Metal Master, Dunlop Dimebag CryBaby Wah
). Visito el foro desde hace tiempo ya que en el se encuentran muchas cosas utiles para gente autodidacta como yo, ademas de otros temas interesantes; y ahora que tengo algo mas de tiempo he decidido participar activamente.En cuanto a mis gustos musicales decir que soy un metalhead de pro, aunque me declaro fiel seguidor de otros generos como el hard rock, southern rock, blues, jazz, rockabilly o la musica clasica.
Bueno creo que para empezar es un buen ladrillo, asi que nada aqui me teneis para lo que querais. Un Saludo!!
PD: para el que le interese o quiera hacer alguna recomendacion, este es el equipo que me he podido costear dadas mis importantes limitaciones economicas:
Guitarra: Peavey Vortex V EX
Ampli: Marshall MG30 DFX (Si ya se que muchos lo odiais, pero me lo dejaban por 70€
)Pedales: Digitech Metal Master, Dunlop Dimebag CryBaby Wah

Bienvenido!