Saludos

josecharly
#1 por josecharly el 04/07/2012
Hola me presento a todo el foro, llevo tiempo queriéndome iniciar en el mundillo ( o universo, mejor dicho) de las guitarras y desde que empecé a frikear el tema descubrí este foro y llevo algunas semanas leyéndolo. Respecto al foro decir que como fuente de información para alguien que cómo en mi caso no tiene ni idea y empieza desde cero (o menos 15 en mi caso...) pues es realmente útil así que felicidades por el trabajazo de todos los que lo hacen posible.

Respecto a mi... pues como ya he dicho tengo muchas ganas de iniciarme en el tema y aprender a tocar, con el único fin, por ahora, de poder pegarme la flipada en casa de tocar canciones que me gusten y tal... Las ganas las tengo, los conceptos tengo que aprenderlos, la práctica una vez que me decida por una guitarra pues espero cogerla y luego está la pasta, que el fondo para necesidades no básicas está trabajando a marchas forzadas para ver que se puede comprar.

Sin más, un saludo a todo el mundo desde la isla de Mallorca y espero ser bien recibido en la comunidad. Ale, a darle caña! :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 04/07/2012
Bienvenido Josecharly :brindis:
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 05/07/2012
Bienvenido compañero!! ;)

Seguro que aquí encuentras todo lo necesario para arrancar...Ánimo!! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo