Saludos!

electromagic
#1 por electromagic el 01/09/2010
Buenas!

Antes que nada es un placer para mí acceder como usuario a este foro. La verdad, llevaba tiempo visitándolo para informarme sobre todo lo relacionado con el mundillo de la guitarra (en especial buscando detalles sobre pastillas, pedaleras y demás accesorios). Así que al final he decidido registrarme y poder conocer más aún sobre el tema! :D

Por mi parte soy un principiante como guitarrista. LLevo más de 3 años tocando (casi cada día :si:) pero creo que me queda mucho más que muchísimo por delante. En cuanto a mi equipo, es muy humilde, soy estudiante y con lo poco que trabajo apenas me puedo permitir muchos caprichos. Entre mis guitarras tengo una Gretsch electromatic G5129 con un amplificador bastante malo, pero me venía junto a la guitarra :) , una guitarra acústica Harley Benton, la más barata que había en thomann para poder hacer el capullo en el parque con tranquilidad :fumeta: y una basura de behringer que compré a un amigo para descubrir el mundo de las eléctricas. Con el tiempo espero adquirir más accesorios como un buen ampli y alguna que otra pedalera, pero para conseguirlas todavía quedan muchas horas de trabajo ;)

Pues eso, como dije antes: un placer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 01/09/2010
Bienvenido todos empezamos con guitarras simples =)
lee las normas y pásalo bien
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 01/09/2010
WELCOME TO THE SHOW JAJAJAJA

bueno que disfrutes el foro y cualquier cosa MP jajaja
Subir
sergoale
#4 por sergoale el 01/09/2010
bienvenido al foro, que lo disfrutes :brindis:
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 01/09/2010
Bienvenido al foro, tambien soy principiante (en la guitarra y en el foro)
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 01/09/2010
bienvenido al foro!!!


saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo