Saludos desde Valencia

Manuel
#1 por Manuel el 25/03/2023
¡Hola a tod@s!

Me llamo Manuel y volví a ponerme en serio con la guitarra hace ya unos dos años. Desde entonces no he parado de practicar, y espero poder seguir durante muchos años. Doy clases particulares online y me gustaría llegar lo más lejos posible que me permitan mis habilidades y mi edad, jeje.

Supongo que como mucha gente, empecé a tocar cuando era un chaval, pero de manera intermitente, de lo cual me arrepiento profundamente. Hace unos dos años, después de ver que no progresaba nada, decidí dejarlo ya para siempre. Sin embargo, dos chavales de mi clase (soy profesor) me volvieron a meter el gusanillo y aquí me tenéis.

Para desesperación de mi mujer, tengo ya cinco guitarras (una PRS Paul's Guitar SE, una Telecaster G&L, una Godin 5th Avenue HB, una guitarra acústica Taylor y una acústica Yamaha que me regaló mi abuela hace muchos años y que conservo por razones sentimentales) y me gustaría comprar alguna más, pero valoro mi vida, jeje.

También tengo una pedalera con quizá demasiados pedales y dos amplis: El BOSS Katana 50 y un Fender Blues Junior cuyo volumen apenas puedo pasar del 2 porque me tiran de casa, jeje

Me gustan muchos tipos de música (rock, rock progresivo, jazz, blues, pop, clásica...) pero si tuviera que quedarme con un artista, me quedo con Steven Wilson.

Algunos de mis guitarristas favoritos son David Gilmour y Guthrie Govan, pero es difícil elegir. A veces depende del día.

Espero aprender mucho.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 25/03/2023
Benvingut al foro!!!
Un gandiense por aquí!!
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 25/03/2023
¡Gracias! Aunque no soy de Gandía ; )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo