Saludos V amp2

naibirak
#1 por naibirak el 25/02/2008
A modo de saludo de presentacion, que creo que ya hice hace tiempo, me gusta la musiva heavi rock, y alli ando peleando con las escalas, me gustaria que alguien me dijera como conecto a mi PC un Vamp2, he comprado el cable de la misma marca (beringher), pero no encuentro este tipo de conexion en el pc, no se si es que no tengo la tarjeta adecuada, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Escalante
#2 por Escalante el 25/02/2008
Si te refieres a la conexión midi, muy probablemente sea un cable con conector para el puerto joystick (un paralelo mas pequeño que el de las impresoras, parecido al cable de señal de un monitor). Mi ordenador tampoco lo tenía y me pillé una tarjeta de sonido vieja por el puerto que te comento. Me costó 2€ de segunda mano en un Cash Converter, permite editar los presets desde el pc, incluyendo más de un efecto a la vez para cada uno de los presets.

Hay otros tipos de cables midi, que son cables midi/usb, se puede conectar a cualquier usb del ordenador. Por lo que comentan, son más lentos que el puerto joystick, pero si solo lo quieres para el v-amp (no para un teclado midi), no vas a notar nada.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo