¡Saludos a tod@s!

Jaime
#1 por Jaime el 02/05/2016
Pues eso, que soy nuevo en el foro. Me registré hace pocos días porque estaba buscando un ampli, y ya me he quedado enganchado por el buen rollo que he visto por aquí. Me llamo Jaime, vivo en Madrid, y estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que esté en mi mano. Llevo tocando desde los 15 años y, después de un largo parón, retomé el asunto y ahora estoy tomando clases de jazz para ampliar vocabulario. Tengo tres joyitas de las que estoy enamorado: una music man Eddie Van Halen de las primeras, con su Floyd Rose original que ya está pidiendo un retrasteado a gritos (cosa que me acojona un poco), y dos Parker que he comprado recientemente y que me tienen loco: una Nitefly Alder y una Fly classic de las primeras.
Bueno, ya nos iremos leyendo, ¡besos y abrazos para tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Txetxen
#2 por Txetxen el 02/05/2016
Buenas, compi, bienvenido al foro!
vaya equipazo te gastas, enhorabuena!!!
Un saludo!
Subir
Jaime
#3 por Jaime el 02/05/2016
¡Gracias Txetxen! Las Parker las he comprado hace poco, la Nitefly con una ofertaza en tienda, y la otra también en tienda pero de segunda mano a precio increíble. La Music Man la tengo hace 25 años, mi esfuerzo me costó comprala... ;)
¡Saludos!
Subir
Gon
#4 por Gon el 02/05/2016
Bienvenido!! (de nuevo a nuevo) xD
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 02/05/2016
Bienvenidos a los dos :brindis:

Pasad y poneros comodos :hola:
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 04/05/2016
Bienvenido seas desde el lado oscuro del foro... :mago: Que lafuerza de la música te acompañe.
Subir
Jaime
#7 por Jaime el 04/05/2016
¡Gracias! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo