Saludos a Tod@s (=

MacR3tz ScreaM DiE
#1 por MacR3tz ScreaM DiE el 26/07/2012
Bueno supongo que debo de presentarme yo avía entrado 1 o 2 veces al foro pero por falta de tiempo no me registraba bueno el punto es que me sucedió algo y poes ocupo gente con experiencia así que me dije a mi mismo este es el momento, soy de xalapa ver. aunque no vivo siempre donde mismo, tengo una b.c. rich warlock y una epiphone PR200EB acustica en cuanto a guitarras de ahí en fuera tengo algunos mas instrumentos como violín percusiones clarinete saxofón jarana primera jarana mosquito y algunos que no recuerdo (= no se que contar, no soy muy bueno con la guitarra debo admitirlo e.e bueno espero ser algo activo aunque no aseguro nada casi no estoy en la pc pero igual felicito al foro y solo una pregunta por que en habilidades no ahí clarinete e.e? bueno supongo que sera raro en fin ^^ saludos a todos y andamos aquí pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 26/07/2012
Bienvenido compañero!! ;)

Intenta explicarte mejor porque yo no te he entendido la mitad de las cosas que dices. :no_lo_se:

Por lo menos lo que es seguro es que te gusta mucho la música. Lo dicho, se bienvenido!!
Subir
MacR3tz ScreaM DiE
#3 por MacR3tz ScreaM DiE el 26/07/2012
#2

gracias por contestar saludos y poes disculpa supongo que tener un desorden de antencion ser loco y musico no se lleva muy bien... no se que es lo que no entiendas O_o?

víctor m. escribió:
Intenta explicarte mejor porque yo no te he entendido la mitad de las cosas que dices.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo