Saludos A Tod@s

rx.rx
#1 por rx.rx el 20/03/2008
soy R.X , leones de nacimiento y accidentalmente viviendo en valladolid.
Aunque ahora no tengo guitarra, desde que tengo uso de razon, siempre he vivido entre ellas, principalmente españolas y acusticas, aunque alguna electrica tambien he tenido( de hecho mi hermano aun tiene en León una maisom de blues tipo chuck berry, que suena acojonante).
el problrma que es que despues de tocar en plan aficionadillo, todo tipo de aparato que tenga cuerdas y que se pueda afinar( desde un charango bolibiano, cuato venezolano, timple canario, contrabajo 4/4) pues ahora me ha vuleto a picar el gusanillo de las electricas, y mi proximo objetivo sera una les paul( seguramente de epiphone.
quiero algo blandito, manejable, con sonido a rock,blues... aunque supongo que todo esto ira unido a un ampli con salida de auriculares(por el bien de mi matrimonio :mad:)
un saludo a todos, y espero que me ayudeis a encontrar algo acorde a mis in-necesidades. me encanta la epiphone lp custom alpine white, que os parece este modelo?? me la ofrecen a 460 euros desde alemania????:leyendo::leyendo:


:brindis::brindis::brindis::brindis: salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/03/2008
Bienvenido al foro, ojala pronto encuentres tu guitarra...
Subir
rx.rx
#3 por rx.rx el 23/03/2008
Muchas gracias Asphix. a ver si em decido. el problema es que en valladolid no encuentro oferta suficiente de guitarras para poder comparar varias epiphone. a ver si algun forero se anima y me cuenta cual podria ser una buena compra.

saludos desde valladolid
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo