Saludos a todos

franmontoro
#1 por franmontoro el 07/01/2008
Hola! soy nuevo por estos lares, aunque soy usuario registrado hace mas de un mes, y aun no me habia presentado. La verdad es que da gusto leer algunos post (he leido ya bastantes) que hay por aqui, que ayudan mucho, aunque llevo tocando la guitarra mucho tiempo (no de forma asidua), pero nunca habia entrado mas a fondo. Gracias a vosotros voy entrando en materia! Espero seguir disfrutando de todos estos conocimientos mucho tiempo. Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 07/01/2008
Bienvenido a la comunidad de "hablantes" :D

:saludo:
Subir
franmontoro
#3 por franmontoro el 07/01/2008
gracias frasco. Teniendo en cuenta que eres uno de los "hablantes" que mas veo por aqui, y que eres un autentico manitas por lo que he podio leer en los post, es todo un honor y un lujo para mi que me des la bienvenida. gracias y saludos
Subir
frasco
#4 por frasco el 07/01/2008
No soy un manitas, pero me considero un valiente, le meto mano a todo, sepa o no sepa, leia mucho y alguna vez tendrá que ser que me tuviese que poner a hacer yo cosas,.

La verdad es que hablo mucho, jejeje, a veces demasiado :D pero un usuario como los demás, no merezco los halagos que me brindas.

:saludo:
Subir
claudrocker
#5 por claudrocker el 07/01/2008
Bienvenido! seguro que con esta página entraras cada vez mas en el mundo de la guitarra y después no habrá vuelta atrás ;D

Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo