Saludos a todos

mimodealba
#1 por mimodealba el 04/07/2009
Hola amigos:

Me llamo Miguel y soy de México; he ingresadoa esta comunidad porque dirijo un grupo musical y estoy interesado en hacer mis propias grabaciones (demos) y un amigo me recomendó el programa Adobe Audition 1.5.
Hoy estoy particularmente interesado en descargar el tutorial para aprender a manejarlo correctamente. Espero verlos muy seguido por acá.
Gracias por aceptarme y saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/07/2009
Bienvenido al foro...

Ya tenemos Audition 3, mejor migra a este ya que tiene mejoras y sobre todo que incorpora el uso de VST...

Date tiempo de conocer el foro, vas a encontrar varios nombres de programas para grabar y editar audio tanto comerciales y gratuitos...
Subir
ibisdark
#3 por ibisdark el 04/07/2009
Que tal amigo saludos

El audition esta muy bien pero yo te recomendaria el cubase (de la empresa steinberger ) .......ya que tienen un motor de mezcla muy poderoso y ocupa menos recursos de tu computador además acepta casi todos los plug in (efectos) RTA VST MDA etc. fuera del echo que junto a nuendo (steinberger ) y protools son como el estandar a nivel mundial en programas de edición de audio
es un programa muy intuitivo y amigable a demás encontraras mucha información en Internet: manuales, revistas, videos ,tutoriales en tou tube ,actualizaciones y plug in gratis

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo