Saludos a todos...

spooky
#1 por spooky el 02/12/2008
Hi, un saludos a todos ustedes, soy nuevo en la comunidad.. y.. bueno.. tambien estoy aprendiendo sobre el manejo de la guitarra... mi guitarra (fender stratocaster) una guitarra que todo novato empieza a utilizar y entre otros la utilizan grandes de la musica... lleva conmigo 4 meses y le he hecho algunos cambios tanto de cambio de color de la tapa delantera como tambien cambio de las pastillas para ..como dicen algunos.. envenenarla de un sonido mas distorsionado... tengo un pequeño amplificador Kustom de 15W y no hace mucho le anexe un parlante (el parlante del amplificador es de 8OHM mas el parlante anexado 8OHM) logre tener 16OHM y apenas en el volumen 2 de la guitarra con el volumen 5 del amplificador se escucha en la esquina de donde vivo jajaja... este amplificador tiene 2 canales (acustico y efecto overdrive) utilizo mas el overdrive ya que me "especializo" en el rock para el año que viene me comprare un pequeño pedal grunge y poco a poco seguire comprando otros pedales (a medida que vaya aprendiendo la tocar mejor la guitarra). he aprendido sobre la TAB, las afinaciones y diferentes formas de afinacion (dependiendo del sonido que se quiera lograr en las cuerdad y dentro de la musica) los acordes... en fin lo basico y domino bien todas estas.. algunos de mis compañeros dicen que toco bien la guitarra para mi... debo de aprender mas ya que... opino que cada dia que practique puedo lograr nuevas cosas. Me tengo una pregunta... una ves que tenga.. supongamos 6 pedales... como puedo crear o conseguir lo que llaman PEDALBOARD? si alguno de uds me puede ayudar a desifrar esta pregunta se los agradeceria ^^ bueno... finalizando... espero aprender mas sobre la guitarra en este foro y junto a ello expresar mis opiniones o dudas, mi nombre es Jean Almeida vivo en Venezuela. Gracias y saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 02/12/2008
Bienvenido al foro, spooky, Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo