Hola a todos los componentes del foro. Mi nombre es Jose y llevo bastante tiempo en esto de la música aunque de un modo completamente autodidacta. La guitarra es mi pasión aunque todavía tengo mucho que aprender. Debido a mis escasos conocimientos he tanteado muchos aspectos antes de comprarme una guitarra y de momento tengo dos opciones que creo bastante adecuadas. Suelo tocar con una Ibanez S470 y una Fender Stratocaster 70 de México. Las dos son estupendas pero pronto adquiriré una nueva opción un poco más específica. Estoy en duda de adquirir la Nueva American Standard Stratocaster o una Ibanez de alta calidad. ¿Qué me sugerís? Gracias a todos por crear esta página. Un saludo.
Responder

por que ademas es el puente con el que mas comodo estoy con mi mano derecha, pero con las otras guitarras que tengo con puente fijo o tipo strato puedo hacer lo mismo salvando alguna que otra cosa como te comente mas arriba
. Asi que si tienes pensado usar ese tipo de recursos esta claro que necesitaras un floyd rose pero si no los tienes pensado usar solo lo tendras de adorno.