Saludos a todos

venanciolo
#1 por venanciolo el 03/07/2008
Hola, lo primero saludaros a todos y un placer haber dado con esta comunidad. Llevo ya un tiempo siguiéndoos y creo que vale mucho la pena andar por aquí así que de madrugada y con las musas de la noche inspirándome he decidido registrarme. Bueno, hablando de mi, soy de Arzúa (Galicia) pero vivo en Santiago de Compostela, me gusta la guitarra en plan aficionado desde hace unos cuantos años y nunca me había preocupado demasiado por la ayuda que podría encontrar en internet con respecto a la guitarra y por lo que veo es mucha. Soy "aficionadillo" a la electrónica y me gusta casi todo tipo de música aunque me decanto más por el blues, rock y todos sus derivados. Mi equipo consta de: Squier Strato, Fender Telecaster, acústicas Johnson y Academy (que espero cambiarlas pronto por una Martin D-15 o D-16 y una Takamine EG-341) y amplis Marshall JCM900 50W, Marshall Valvestate 100W y mi pequeño Vox Pathfinder. Bueno creo que ya sabeis un poco más de mi y no me extiendo más que voy a parecer un pesado, nada más que un saludo y que espero aprender mucho por aquí. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rodrigo_bolso
#2 por rodrigo_bolso el 03/07/2008
Jejeje tenés un buen equipo.

¡Bienvenido al foro! :D :brindis:
Subir
kthulu
#3 por kthulu el 03/07/2008
te tengo envidia de la buena por tus guitarras, bienvenido al foro
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 03/07/2008
Bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo