Saludos a todos

Perrygoround
#1 por Perrygoround el 24/04/2014
Muy buenas,

he decidido empezar en el foro con una presentación, que creo que es lo correcto y educado.
Tengo 33, estoy emigrado y llevo unos 6 meses tocando la guitarra y cosa de 4 años con el bajo. Intentar aprender a tocar la guitarra y seguir con el bajo es mi gran pasatiempo para sobrellevar la vida en el extranjero. Una vez escuché a un guitarrista, creo que de flamenco pero no recuerdo quien, decir algo así como que "el que tiene una guitarra nunca está sólo". Esto me quedó marcado y me he aplicado el cuento cuando ha llegado el caso.
Ya tengo visitado el foro esporádicamente en el pasado y ahora me he decidido a registrarme para ver si la comunidad me ayuda a resolver mis dudas y progresar en este interesantísimo mundo.
Mis gustos personales se decantan más bien por el Hard Rock clásico, también el heavy metal clásico, el punk-rock, blues rock, southern, algo de country, blues, soul y funk, etc. etc.
Bajos tengo un Harley Benton malísimo que me sirvió para empezar, un Ibanez ATK, otro Ibanez artcore AF-200 y un Epiphone Thunderbird Pro IV.
Guitarras una acústica Ibanez de gama baja (no recuerdo el modelo exacto), una Epiphone Les Paul Standard (y que quiero usar de base para aprender a hacer modificaciones) y una BC Ritch Mockingbird Pro-X Hardtail (esta fue más fruto de un ataque de GAS, siempre me han parecido preciosas).
Lo dicho, un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 24/04/2014
Muy buenas! ¿Todo ese arsenal se va contigo? :D

Espero que el cambio de domicilio vaya bien, y que la cosa sea temporal si así lo deseas :). Por aquí encontrarás a unos cuantos compañeros y horas y horas de lectura para pasar el rato.

Un saludo y mucha suerte :brindis:
Subir
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 24/04/2014
Jajaja, no, no, el arsenal lo tengo repartido, parte en mi nuevo hogar, parte en España en casa de mis padres ;)

Muchas gracias por la bienvenida! :brindis:
Subir
Franx0
#4 por Franx0 el 24/04/2014
Bienvenido aventurero, muchos ánimos con tu aventura en el extranjero y mucho animo con la guitarra. Nunca hay que perder las ganas y mucho menos la propia creatividad.
Saludetes :saludo:
Subir
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 25/04/2014
Muchas gracias Franx0.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo