Saludos a todos ustedes los guitarristas...

axhell_25
#1 por axhell_25 el 28/04/2008
pues bien soy estudiante de la UNAM en 5to semestre y me gusta la musica heavy metal...soy un metalero de corazón y pues he decidido aprender a tocar la guitarra...todavia en proceso de compra...necesito que ustedes gente guitarrista me ayuden en esta decicion en mi vida :brindis: estoy muy emocionado por tener ya una lira para poder comenzar pero antes he decidido emprender una encuesta sobre que guitarra me conviene....espero su ayuda y pronto cambiar este post...gracias...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 28/04/2008
¡¡¡ Hola AXHELL 25 !!! una alegría que estés con nosotros, sólo tienes que usar el buscador , que allí encontrarás todo lo referente a tú nueva guitarra, tengo la seguridad, que ya está todo escrito sobre ése tema.- Que tengas mucha suerte.-
Bienvenido al Foro hermano Mexicano.-
Subir
axhell_25
#3 por axhell_25 el 28/04/2008
pues bien soy estudiante de la UNAM en 5to semestre...lo principal es la musica en este foro no?...bueno me considero un magalómano CASI todo tipo de música me agrada, en especial el heavy metal(...soy un metalero de corazón).
siempre me gusto la bateria, pero nucna se pudo que me hiciera de una...las cosas de la vida:( . Ahora que he retomado el control de mi vida pues he decidido aprender a tocar la guitarra.