Saludos a todos, soy nuevo en este foro.

frankygoes
#1 por frankygoes el 07/07/2008
Estimados amigos, mis amigos me conocen por Franky, y en el foro soy Frankygoes, he tenido desde hace años una acustica Ibanez de madera laminada, en enero me compre una Gibson Robot y un Fender Blues Junior, y el cambio me desperto de nuevo el gusanillo de tocar pués llevaba tiempo parado, hace un par de semanas me he pillado una Taylor 614 CE, y estoy todo el puto día colgado de la guitarra, es un autentico piano, os parecera una chorrada, pero el cambio es brutal, temas que me sonaban a medias, brillan por si solos, estoy alucinado, la verdad es que así da gusto tocar. Ahora se me plantea un problemilla con la acustica, y es que acostumbrado a que la Robot me afine la guitarra en E, A, D, G y B automáticamente, ahora me gustaría aprender a afinar la Taylor en las diferentes afinaciones manualmente. en la normal la afino en un plis, si alguien me puede dar alguna instrucción clara al respecto lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 07/07/2008
Bienvenido al foro compañero :saludo:Encantado de tenerte con nosotros , espero que nos seas de gran ayuda , ya que se nota que tienes experiencia :) Menudo equipo tienes!
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 08/07/2008
Bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo