Saludos a todos, soy nueva

  • 2
lysg
#13 por lysg el 08/12/2010
son como 300 euros, me gusta mas el metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pedro MA
#14 por Pedro MA el 08/12/2010
lysg escribió:
son como 300 euros, me gusta mas el metal


Jeje, por ese precio hay algunas Schecter bastante decentes. Mucha caña. Si te estiras un poco más, esta puede ser tu guitarra:

SCHECTER OMEN 6 FR EXTREME BCH - Thomann Cyberstore Español

Esa tiene Floyd rose, puente flotante. Aunque quizá al principio no le saques partido.

Las LTD también están muy bien:

ESP LTD MH-103QM SEE THRU BLUE - Thomann Cyberstore Español

Y si vas a Ibanez no te confundirás ;):

IBANEZ GRG270B-LPM - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ RG350M-BK - Thomann Cyberstore Español

:saludo:

Un saludo!
---------------------------------
Eso sí, como te han dicho lo suyo es que vayas a una tienda física y las pruebes, a poder ser acompañada de alguien con experiencia en eléctricas, ya que hay unidades y unidades, no todas salen buenas de fábrica y hay diferencias entre ellas aunque sean el mismo modelo. Las hay mejor y peor acabadas y con acciones más altas y más bajas, más o menos cómodas.

Un saludo.
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 08/12/2010
Para metal, las B.C. Rich tambien son una buena opcion.
Subir
lysg
#16 por lysg el 08/12/2010
Gracias, tambien estaba pensando en una ltd, oye y que opinas de las cort evl??
Subir
alexhz1
#17 por alexhz1 el 08/12/2010
No sé de qué parte de México eres (yo soy de Puebla). Pero en el D.F. en la calle de Bolívar (centro) existen varias tiendas de instrumentos musicales. Seguramente encontrarás una guitarra que se ajuste a tu presupuesto. Yo acabo de encontrar una Ibanez S470 por $5,000.00 (nueva). :) O también por internet hay algunas páginas que incluso te muestran su catálogo con precio y todo para poder comprar en línea. Claro, como seguramente ya lo sabes, es mejor ir a probarla antes de comprar. Saludos. :cool:
Subir
Pedro MA
#18 por Pedro MA el 08/12/2010
lysg escribió:
Gracias, tambien estaba pensando en una ltd, oye y que opinas de las cort evl??


Mi compañero en el grupo tiene una y la verdad que está bastante bien. Yo tengo un bajo cort que me ha salido muy bueno. No son nada malas guitarras.

Saludos.
---------------------------------
Perdón, me he confundido, mi amigo no tiene una EVL, que son tipo gibson, sino una tipo superstrato Cort.

Las tipo gibson a mí no me van, pero son buenas guitarras. Eso sí, no suelen llevar floyd rose y suelen tener 22 trastes en vez de 24, con el mástil un poco más corto y más pequeño de escala.

Saludos.
---------------------------------
Esta tiene muy buena pinta, pero habría que escucharla:

https://www.thomann.de/es/cort_x11_b_stock.htm
Subir
lysg
#19 por lysg el 10/12/2010
alexhz1 escribió:
No sé de qué parte de México eres (yo soy de Puebla). Pero en el D.F. en la calle de Bolívar (centro) existen varias tiendas de instrumentos musicales. Seguramente encontrarás una guitarra que se ajuste a tu presupuesto. Yo acabo de encontrar una Ibanez S470 por $5,000.00 (nueva). :) O también por internet hay algunas páginas que incluso te muestran su catálogo con precio y todo para poder comprar en línea. Claro, como seguramente ya lo sabes, es mejor ir a probarla antes de comprar. Saludos. :cool:


Gracias, me ire a dar una vuelta por alla
---------------------------------
Pedro MA escribió:
Mi compañero en el grupo tiene una y la verdad que está bastante bien. Yo tengo un bajo cort que me ha salido muy bueno. No son nada malas guitarras.

Saludos.
---------------------------------
Perdón, me he confundido, mi amigo no tiene una EVL, que son tipo gibson, sino una tipo superstrato Cort.

Las tipo gibson a mí no me van, pero son buenas guitarras. Eso sí, no suelen llevar floyd rose y suelen tener 22 trastes en vez de 24, con el mástil un poco más corto y más pequeño de escala.

Saludos.
---------------------------------
Esta tiene muy buena pinta, pero habría que escucharla:

CORT X11 B-STOCK - Thomann Cyberstore Español


gracias por los consejos, las probare antes de comprar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo