Saludos a todos nueva aqui .. necesito ayuda con mi euipo!

valeriamex
#1 por valeriamex el 17/05/2011
hola soy nueva en esto

este es mi equipo
fender telecaster john five deluxe ( guitarra )
peavy valve king (ampli)
zoom 92g.tt (multiefectos)
electro-harmonics metall muff ( pedal distrorcion )
boss noise reducctions ( pedar para quitar ruidito )

intento aprender rapido pero bueno no se me da demasiado mal ahora estoy centrada en el sonido

no consigo hacer que suene genial la distorsion analogica con el pedal zoom

igual pongo alguncle mal o algo no se
me gustaria poder utilizar este multiefectos pero qeu solo modificara el efecto de la distorsion no el sonido

alguna idea

gracias a todos y enhorabuena a los creadores y administradores de este lugar:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 17/05/2011
Bienvenida Valeria.

Este foro es sólo para presentaciones. Para resolver tus dudas, mejor entra en los foros específicos.

Un saludo.
Subir
charlie greniee
#3 por charlie greniee el 17/05/2011
Bienvenida al foro eres de mexico?? o porque valeriamex??

mas mujeres en el foro hace que esto ya no huela tanto a guitarristas musculoso XDXD

Genial amo esa telecaster!!
metal mufff:ok:


si deberias hacer una consulta aparte, ya vez que estos moderadores no entienden que uno es nuevo(y no sabe las normas y esas cosas).SUERTE:D
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 17/05/2011
chelion escribió:
Bienvenida al foro eres de mexico?? o porque valeriamex??

mas mujeres en el foro hace que esto ya no huela tanto a guitarristas musculoso XDXD

Genial amo esa telecaster!!
metal mufff:ok:


si deberias hacer una consulta aparte, ya vez que estos moderadores no entienden que uno es nuevo(y no sabe las normas y esas cosas).SUERTE:D


Chelion, los moderadores comprendemos perfectamente cuando un usuario es nuevo y todavía no se mueve con soltura por el foro, por eso, no se le sanciona, si no se le indica amablemente cual es procedimento para hacer las cosas bien en sucesivas ocasiones.

Respecto a tu consulta, Valeriamex, la zoom no destaca precisamente por sus distorsiones. Si pones "distorsionador" en el buscador, encontrarás cientos de posts donde los compañeros del foro analizan y debaten sobre los distintos pedales y efectos.

Mi recomendación personal.

Si buscas un buen overdrive Ibanez TS08
Si buscas un buen orverdrive pero no te quieres dejar un dineral: Boss SD1


Si lo que necesitas es una distorsión más potente. BOSS DS1, MxR Distortion +

Si lo que quieres es caña metalera: Line6 Übermetal, Metal Big Muff

Suerte con la búsqueda y bienvenida al foro. Darse una vuelta por las normas del foro te ahorrará tiempo en el futuro.

:brindis:
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 17/05/2011
chelion escribió:



si deberias hacer una consulta aparte, ya vez que estos moderadores no entienden que uno es nuevo(y no sabe las normas y esas cosas).SUERTE:D


Si no entendiera eso, no habría sido tan educado, sólo le estoy indicando lo que debe hacer para que su consulta se resuelva, ya que aquí es más difícil que entre la gente.

Cuando te registras, aceptas unas normas que nosotros no tenemos la culpa de que no respetéis.

Me parece por tanto que tu comentario está muy fuera de lugar.
Subir
guitarherofuture
#6 por guitarherofuture el 17/05/2011
Siiii, es un poco fuera de lugar pero solo fue un comentario no fue tampoco nada serio, queria simpatizar con ella porque era de mexico yo que se pero ya relajados peace and love!!

Y bienvenida!
Subir
azote87
#7 por azote87 el 17/05/2011
Hola y bienvenida!.. Mira, hace poco llego a mi una zoom gfx5 y tambien me costaba lograr una buena distorsion pero al final lo logre descargando su manual en pdf. Mi intuicion es que como eres nueva en esto aun no sabes settear una pedalera multiefecto asi que te recomiendo que hagas lo mismo.

manual G9.2tt: www.zoom.co.jp/download/S_G92tt.pdf

Ademas parece haber patches para la pedalera.. :saludo::brindis:
Subir
Albitha
#8 por Albitha el 17/05/2011
Hola amiga!
a mi tambien me pasa lo mismo con mi pedalera, y gracias a la ayuda de aquí veo que eso pasa mucho con ellas.


Es un proceso de tiempo y ponerte a probar con la ecualización.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo