Saludos a todos nueva aqui .. necesito ayuda con mi euipo!

valeriamex
#1 por valeriamex el 17/05/2011
hola soy nueva en esto

este es mi equipo
fender telecaster john five deluxe ( guitarra )
peavy valve king (ampli)
zoom 92g.tt (multiefectos)
electro-harmonics metall muff ( pedal distrorcion )
boss noise reducctions ( pedar para quitar ruidito )

intento aprender rapido pero bueno no se me da demasiado mal ahora estoy centrada en el sonido

no consigo hacer que suene genial la distorsion analogica con el pedal zoom

igual pongo alguncle mal o algo no se
me gustaria poder utilizar este multiefectos pero qeu solo modificara el efecto de la distorsion no el sonido

alguna idea

gracias a todos y enhorabuena a los creadores y administradores de este lugar:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 17/05/2011
Bienvenida Valeria.

Este foro es sólo para presentaciones. Para resolver tus dudas, mejor entra en los foros específicos.

Un saludo.
Subir
charlie greniee
#3 por charlie greniee el 17/05/2011
Bienvenida al foro eres de mexico?? o porque valeriamex??

mas mujeres en el foro hace que esto ya no huela tanto a guitarristas musculoso XDXD

Genial amo esa telecaster!!
metal mufff:ok:


si deberias hacer una consulta aparte, ya vez que estos moderadores no entienden que uno es nuevo(y no sabe las normas y esas cosas).SUERTE:D
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 17/05/2011
chelion escribió:
Bienvenida al foro eres de mexico?? o porque valeriamex??

mas mujeres en el foro hace que esto ya no huela tanto a guitarristas musculoso XDXD

Genial amo esa telecaster!!
metal mufff:ok:


si deberias hacer una consulta aparte, ya vez que estos moderadores no entienden que uno es nuevo(y no sabe las normas y esas cosas).SUERTE:D