Saludos a todos los musicos

†sephiroth†
#1 por †sephiroth† el 30/03/2011
Hola, y un cordial saludo a todos los guitarristas y musicos presentes en el foro, me llamo raul acosta soy de venezuela y soy guitarrista tengo como 2 años y medio con la guitarra y todo lo que aprendi fue por mi cuenta y en foros como este, ya tenia tiempo con mi cuenta creada pero no solia participar en nada ;) desde ahora quiero integrarme para compartir ideas y dudas con respecto a la guitarra, bien no hare muy tedioso leer todo esto y lo acortare me pueden llamar Sephi

entre otros datos
soy fan de Alexi laiho y Michael angelo batio entre otros grandes la verdad me interesa mucho aprender desde flamenco clasico hasta un metal progresivo sin mas que decir Saludos a todos :D
Subir
dimebagmuñoz
#2 por dimebagmuñoz el 30/03/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 30/03/2011
con ese nick puedo deducir que te gustara Final Fantasy VII xD y siendo amante del metal xD conozco un tema que puede que te interese xD, saludos =)
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 30/03/2011
Bienvenido =) pásalo bien y lee las normas
Subir
ropesburner
#5 por ropesburner el 30/03/2011
bienvenido. eh, con tu nick me has hecho recordar las "tardes de estudio con amigos" en la uni :D
Subir
†sephiroth†
#6 por †sephiroth† el 30/03/2011
gracias! y sip XD me gusta FFVII de hecho un tema del ost que me medio se es Black Water
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 30/03/2011
†Sephiroth† escribió:
gracias! y sip XD me gusta FFVII de hecho un tema del ost que me medio se es Black Water

:brindis: seeh otro fan del FF VII , yo estoy con el Bombing mission a ver si lo tengo pronto y hago el cover xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo