Hola, y un cordial saludo a todos los guitarristas y musicos presentes en el foro, me llamo raul acosta soy de venezuela y soy guitarrista tengo como 2 años y medio con la guitarra y todo lo que aprendi fue por mi cuenta y en foros como este, ya tenia tiempo con mi cuenta creada pero no solia participar en nada
desde ahora quiero integrarme para compartir ideas y dudas con respecto a la guitarra, bien no hare muy tedioso leer todo esto y lo acortare me pueden llamar Sephi
entre otros datos
soy fan de Alexi laiho y Michael angelo batio entre otros grandes la verdad me interesa mucho aprender desde flamenco clasico hasta un metal progresivo sin mas que decir Saludos a todos
desde ahora quiero integrarme para compartir ideas y dudas con respecto a la guitarra, bien no hare muy tedioso leer todo esto y lo acortare me pueden llamar Sephientre otros datos
soy fan de Alexi laiho y Michael angelo batio entre otros grandes la verdad me interesa mucho aprender desde flamenco clasico hasta un metal progresivo sin mas que decir Saludos a todos