Saludos a todos los miembros

el_emy
#1 por el_emy el 03/11/2008
me llamo emilio, tengo 24 años y vivo en huelva.
soy guitarrista electrico, mi primera guitarra la tuve con 20 años recien cumplidos asi que ara 4 años que toco.
Actualmente toco con un grupo de rock, nos llamamos Cenizas Del Eden.
mi equipo es el siguiente, en cuestion de guitarras tengo una Gibson SG 61´ressure (no se si se escribe asi, es la redicion de la SG del año 61), y otra SG de una marca extrangera que no se conoce mucho pero que suena vien, la marca se llama Del rey. es una imitacion de la SG de los años 60 tambien.
en cuestion de amplificacion dispongo de un fender FM 212R, es un ampli de 100W con un 2x12" de transistores, y un Marshall 1959 Hanwire, este es un cabezal balvular de 100W lo tengo conectado a una pantalla marshall 1960 modelo BV.
Entre el ampli y la pantalla le tengo metido un Hot plate, es un atenuador que me permite poner el ampli a volumenes altos para que la balvula sature, pero este se traga la mayor parte de la potencia y entrega muy poco a los altavoces para que suenen flojo, pero con un sonido rico en armonicos, sin esto me quedaria sordo en un par de dias. de echo se cuenta que Pete Townshend el que tocaba en the who se quedo sordo con uno de estos.
tambien tengo un marshall ms4, este es uno pequeñito a pilas.
en cuantion de pedales tengo una pedalera digitech GNX3000, un pedal boss odverdrive distorsion y un pedal de volumen de.... no recuerdo la marca... creo que era boss... pero no estoy seguro. bueno este es todo mi equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
huesli
#2 por huesli el 03/11/2008
:saludo: hola!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo