Saludos a todos, me presento

carloslbuendia
#1 por carloslbuendia el 30/04/2008
Lo primero me presento me llamo Carlos L. Buendia y llevo enganchado al mundo de la guitarra casi catorce años casi siempre por hobby pero hace un mes acabo de grabar mi primer disco con mi formacion actual que se llama calle mistica. (www.myspace.com/callemistica) por si alguien le apetece echar un vistazo. En cuestion de guitarras con la que mas funciono ahora es con una alhambra acustica mod jumbo con cutaway y previo fishmann que me da buen resultado en el estudio pero en directo tengo todavia mis dudas asi que por esta y muchas mas cosas me he inscrito aqui para ver si entre todos podeis echarme una manilla y por supuesto todo lo que este en mi mano escribirlo aqui para que todos nos ayudemos mutuamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 30/04/2008
Esa es la idea, entre todos nos ayudamos un poco, y vamos avanzando en el estudio, de ésa maravilla llamada guitarra, muy lindo grupo tienes, me agrado mucho, una onda de paz invadió mi cuerpo al escucharlo, y realmente el tema me atrapó.- Bueno Carlitos, me alegro que estés con nosotros y mucha suerte.-
Bienvenido al Foro.-:brindis:
Subir
carloslbuendia
#3 por carloslbuendia el 05/05/2008
Me alegro mucho de que mi musica te haya gustado, Pues nada voy a bucear un ratito por aqui a ver que hay. Nos iremos viendo por estos barrios je je Un saludo
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 05/05/2008
bienvenido y tenes buena musica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo