Hola compañer@s:aplausos:, estoy aqui, ya q tras mucho rular y rular por la red.......... creo que es la mejor pagina /foro, relacionado con valvulas, si, siiii, ya se que son guitarristas:p, pero.... (joderrr tio, joderrr agresivo:
( como diria Jhon Rambo) ) no he visto pajina mas "expicativa" y didactica, por la red, y ya no hablamos de "en español" asi, que como tengo unas cuantas pregunatas tecnicas.....
con respecto a valvulas y amplificadores de audio..... espero que me acojan 
...o es que a nadie.. se le ha ocurrido hacer se un ampli a valvulas para escuchara Jimi Hendrix con temas como ...Hey Joe,All Along The Watchtowe,
(impresionates temazos q creo que viajaran, generaciones y generaciones por el tiempo sin dejar de escucharse)
o...a Bob Marley con:Redemption Song, No Woman, No Cry Is This Love,
0....ese Yesterday de Paul McCartney.
Y ya que estoy.... ma maravillosa banda sonora, y mas vendida de todos los tiemposss "Granujas a todo ritmo"
........ Y de musuca clasica .... Caballeria Rusticana, El Cannon, O mio Bambino Caro!!o la Cavalgata de las Vakirias
Pues eso, espero poder encontra algun compañero que me pueda asesorar tecnicamente en este mundo de filamentos y Transformadores.
Me acojeran en el "Grupo"
:oops: ?
( como diria Jhon Rambo) ) no he visto pajina mas "expicativa" y didactica, por la red, y ya no hablamos de "en español" asi, que como tengo unas cuantas pregunatas tecnicas.....
con respecto a valvulas y amplificadores de audio..... espero que me acojan 
...o es que a nadie.. se le ha ocurrido hacer se un ampli a valvulas para escuchara Jimi Hendrix con temas como ...Hey Joe,All Along The Watchtowe,
(impresionates temazos q creo que viajaran, generaciones y generaciones por el tiempo sin dejar de escucharse)o...a Bob Marley con:Redemption Song, No Woman, No Cry Is This Love,

0....ese Yesterday de Paul McCartney.

Y ya que estoy.... ma maravillosa banda sonora, y mas vendida de todos los tiemposss "Granujas a todo ritmo"

........ Y de musuca clasica .... Caballeria Rusticana, El Cannon, O mio Bambino Caro!!o la Cavalgata de las Vakirias

Pues eso, espero poder encontra algun compañero que me pueda asesorar tecnicamente en este mundo de filamentos y Transformadores.
Me acojeran en el "Grupo"
:oops: ?