Saludos a todos los forer@s

mr 3`1416
#1 por mr 3`1416 el 24/10/2009
Hola compañer@s:aplausos:, estoy aqui, ya q tras mucho rular y rular por la red.......... creo que es la mejor pagina /foro, relacionado con valvulas, si, siiii, ya se que son guitarristas:p, pero.... (joderrr tio, joderrr agresivo::agresivo: ( como diria Jhon Rambo) ) no he visto pajina mas "expicativa" y didactica, por la red, y ya no hablamos de "en español" asi, que como tengo unas cuantas pregunatas tecnicas..... :calor: con respecto a valvulas y amplificadores de audio..... espero que me acojan :sonrojado:

...o es que a nadie.. se le ha ocurrido hacer se un ampli a valvulas para escuchara Jimi Hendrix con temas como ...Hey Joe,All Along The Watchtowe, :rock: (impresionates temazos q creo que viajaran, generaciones y generaciones por el tiempo sin dejar de escucharse)
o...a Bob Marley con:Redemption Song, No Woman, No Cry Is This Love, :aplausos:
0....ese Yesterday de Paul McCartney.:ok:
Y ya que estoy.... ma maravillosa banda sonora, y mas vendida de todos los tiemposss "Granujas a todo ritmo" :yahoo:
........ Y de musuca clasica .... Caballeria Rusticana, El Cannon, O mio Bambino Caro!!o la Cavalgata de las Vakirias :oops:

Pues eso, espero poder encontra algun compañero que me pueda asesorar tecnicamente en este mundo de filamentos y Transformadores.

Me acojeran en el "Grupo" :D:oops: ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 25/10/2009
Bienvenido al foro Mr. Pi:ok:
Subir
sergoale
#3 por sergoale el 25/10/2009
bienvenido al foro, que lo disfrutes :brindis:
Subir
osthaton
#4 por osthaton el 25/10/2009
bienvenido al foro,compañero :brindis:
Subir
redecillas
#5 por redecillas el 25/10/2009
Disfruta del foro compañero:saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo