Saludos a todos en este foro

javiergron
#1 por javiergron el 01/09/2009
Bueno antes que nada tengo que agradecer a todos los de este foro por que sino fuera por ustedes hace rato que ubiera dejado la guitarra y no ubiera llegado al nivel que tengo ahora (no es tanto pero mucho mejor que al principio).
Bueno voy a hablar de mi entonces, tengo 18 años y vivo en uruguay, en salto (bastante lejos de españa jeje) y para decir verdad soy adicto a la guitarra, enrealidad la musica es algo que me apasiona.
Me gusta mucho el metal neoclasico, y la musica clasica. Mi idolo es JASON BECKER es algo que me impresiona cada ves que lo escucho, es alguien a quien admiro y respeto mucho. Ojala se recupere pronto.
Ya que estamos hablando de este dios de la guitarra voy a hacer una consulta si no les importa.
La duda que tengo es que tipo de arpegios utiliza, por que anduve buscando en la red y todo lo que hay es por arriba nomas , asi que me gustaria saber bien cuales son los que usa en sus composiciones esto me ayudaria mucho.

¡¡Gracias por dedicar su tiempo, haciendo crecer el arte!!

ah!! casi se me olvida si pueden conseguir los arpegios aparte de los nombres ,unos patrones, mejor. Bueno ahora me voy y un buen dia para todos:):)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mayonesa
#2 por mayonesa el 02/09/2009
saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo