Saludos de principiante!

Diego Bermúdez
#1 por Diego Bermúdez el 28/01/2015
Hola a todos!! Con vuestro permiso, me uno a ésta familia... Mi nombre es Diego. Desde siempre me ha gustado la música, y tenía una espinita clavada al no saber tocar ningún instrumento. Ahora, me han regalado una guitarra, y ya no hay excusas... Llevo dos día practicando y tengo los dedos machacados!! jejeje.

Espero pasar muy a menudo por aquí, y ver como progresamos juntos. Gracias por toda la información que proporcionáis a gente que como yo, estamos empezando con ilusión un nuevo reto.

Nos vemos por aqui!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 28/01/2015
Bienvenido al barco, Diego.

Un saludo!
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 28/01/2015
Bienvenido!!!! Adelante con esos dedos machacados.....jeje
Subir
Diego Bermúdez
#4 por Diego Bermúdez el 28/01/2015
Gracias por la bienvenida!! La verdad es que al principio lo ves complicado, pero bueno... Habrá que insistir un poco hasta que suenen bien esos acordes... :)
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 31/01/2015
Bienvenido compañero y a darle duro!! :saludo:
Subir
cuerdadeguitarra
#6 por cuerdadeguitarra el 31/01/2015
Hiya!!! :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Diego Bermúdez
#7 por Diego Bermúdez el 01/02/2015
Muchas gracias por tan buena acogida!! ;)
Que sepáis que ya no siento la punta de los dedos... Los tengo dormidos!!. Supongo que esta sensación tan extraña se irá pasando.
Ahora estoy aprendiendo con una guitarra Alhambra de 1975... Para mi, que no entiendo nada del tema, pues suena muy bien... Lo único es que me cuesta presionar las cuerdas un poco, pero bueno, voy dandole...

Cualquier consejo que me podáis dar será bienvenido también...:)

Ahora estoy aprendiendo un poco lo básico, con los videos de Carlos Asensio en Guitarraviva.com. La verdad es que me gusta como lo explica todo, y tiene algunos temas para principiantes que son facilitos. Al principio me está costando un poco coger la posición de los dedos y el pulsar bien las cuerdas, pero con el tiempo, esto irá mejorando... o eso espero!! jejeje.

Bueno, que me enrollo... Lo dicho, muchas gracias por la bienvenida y a darle duro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo