Saludos potentes!

Stenlair
#1 por Stenlair el 01/09/2023
Muy buenas! ¿Qué tal? :saludo:

Aunque llevo bastantes años consumiendo "en las sombras" el buen contenido que se publica por estos lares, me ha parecido buena idea unirme a la comunidad de forma activa.

Llevo disfrutando y en ocasiones padeciendo el mágico mundo de la guitarra y la producción musical desde... pfff, lo mismo nos acercamos peligrosamente a 2/3 de la vida. Compositor por necesidad imperativa, técnico de sonido y cacharreador de entresijos y cachivaches (lo que viene a ser una ensalada de emociones).

Cuando tuve uso de razón en casa ya sonaba Frank Zappa, Jethro Tull y Grateful Dead. Con el tiempo llegaron más sabores y colores, por lo que actualmente no me limito a ciertos géneros (siempre hay una música para cualquier momento del día). Aunque a nivel de grupos he pivotado en el metal, no soy purista y me gusta fusionar géneros, darle un poco de alas a lo que toco.

Y por hoy ya os he dado suficiente turra :bien:

¡Un placer estar por aquí!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 01/09/2023
Bienvenido, ni turra ni nada.
Subir
Fran
#3 por Fran el 01/09/2023
Buenas y bienvenido!
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 01/09/2023
Pues bienvenido stenlair!!
Subir
Starivok
#5 por Starivok el 01/09/2023
Stenlair escribió:
Aunque llevo bastantes años consumiendo "en las sombras" el buen contenido que se publica por estos lares, me ha parecido buena idea unirme a la comunidad de forma activa.


Lo mismo hice. Bienvenido!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo