Saludos Peludos!!!

  • 2
Calcetín Sucio Baneado
#13 por Calcetín Sucio el 19/05/2021
#10
JjAjajjaj... XD. con lo poco que llevo aquí, con "este perfil" y qué bien me conoces... DR.SONIC... JJjajja!!
Un saludo fuertote, compañero!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Calcetín Sucio Baneado
#14 por Calcetín Sucio el 19/05/2021
#11 Helloooo, oneto!!!! Gracias por saludar, compañero!!!
Subir
Isabella Sandoval
#15 por Isabella Sandoval el 19/05/2021
Empiezo, llevo con mi chico unos seis meses, él tiene su trabajo, pero también es guitarrista en dos bandas (a falta de una). Ensaya 4 días por semanas de 8 de la tarde a 12 de la noche, más los eventos a veces se iba de gira y en una de esas me llevo a ver Oviedo

Que tenga una afición lo llevo bien, lo llevo genial, (entre semana no nos vemos porque yo vivo en otra ciudad y el vive en un pueblo, para aburrirse e ir al bar a tomar una cerveza tras otra, pues la verdad, allí está mejor)

al principio de la relación éramos inseparables, vivíamos todo el tiempo pegados, no se preocupaba ya tanto por la música, estaba tan ilusionado conmigo que incluso no iba a ensayar para darme una sorpresa y venir a verme, pero donde han quedado esos actos. hasta que en un momento volvió su pasión, nosotros seguíamos igual pero ahora se agregaba su pasión por la música increíblemente fuerte.

esa pasión fue creciendo y yo no lograba entenderlo. no podía entender como podía estar absolutamente todo el día componiendo... esto nos llevo a muchas peleas, hasta intente cambiarlo, pero es imposible, por más que reproche ¿La novia de un músico siempre será un segundo plano? ¿Por qué están tan obsesionados con la música?
Hablo de lo que sea y sé que no me escucha, porque le pregunto y el está pensando en un acorde, un tema nuevo o su... madre.

Es como que la pasión que siento por él, la siente por la música y es algo que se que no va a cambiar.
Por ejemplo, para mi cumpleaños, me regalo los libros de una trilogía que había empezado, que si, estupendo, pero de la librería que tiene su familia en su misma calle. Me dijo que me quería regalar un perfume pero que ni se acordaba del que me gustaba, ni cogía el coche por eso.
Ahora es el cumpleaños de una amiga mía, componente de su banda nueva, pues en vez de poner dinero con todos, me dice que le iba a comprar aún no sé qué para la guitarra.
¡Por que un día lo comentó! Yo no tengo celos ni nada así por ella, ni dudo por él. Lo que me entristece es que o sea, su ilusión es la música, su grupo. Yo estoy a la sombra ¿Alguien esta como yo?
Ya no se si es que no me quiere o solo no soy ni opción. No se que hacer ¿me podrían dar un consejo?
Subir
Juan M.
#16 por Juan M. el 19/05/2021
#15
No sé si este es el mejor sitio ni yo el más indicado para hablar de "amores" (o desamores). En cualquier caso, me sabe mal no decirte alguna palabra...
Yo opino -desde la más absoluta humildad- que por encima del amor no hay nada, tampoco la música, por más pasión que uno sienta por ella. Ningún trabajo, ningún hobby, está por encima de las personas. Vamos, a mí no se me ocurriría poner ni mi trabajo ni mis hobbies por encima de mi pareja. Eso sí, también los músicos (profesionales o amateurs, da igual) necesitamos nuestro espacio, nuestro tiempo, pero hay que compatibilizarlo y saber jerarquizar valores, situaciones, relaciones...
No sé, háblalo con él, conoce bien su valoración sobre esta situación, y si no te escucha ni cambia de actitud... :no_lo_se:
¡Suerte! ¡Ánimos!
Subir
Daoiz
#17 por Daoiz el 19/05/2021
#15

:shock:
Subir
Fernandogm
#18 por Fernandogm el 19/05/2021
Este nuevo forero promete, jajaja! Bienvenido!!
Subir
war2g
#19 por war2g el 19/05/2021
try{

Buenas tardes, muchacho

} catch
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas