Saludos de la patagonia .cambio de guitarra

felipepatagonia
#1 por felipepatagonia el 03/06/2010
la verdad me ayudaron mucho sus discusiones y diferentes puntos de vista .
soy nacido y criado en pto.madryn y vivo ahi todavia . empece a tocar a los 10 y a los 14 mis padres me regalaron mi primera electrica ... mi profesor de guitarra les recomendo una que se vendia .. resulto ser una ephiphone genesis japonesa .. la verdad muy buena. la toque toda mi vida ..aprendi con esa.
hace un par de años compro una godin acs sa multiac nylon .. y me arrepenti .
quiero una electrica nueva, de cuerdas de metal ..
la pregunta es cual ? no queda otra que pagar los ridiculos precios de las gibson ? mi parametro es la epi de toda la vida . ya vi largos foros de uds caballeros .. no quiero ser redundante .
scofield en elos 80 se compra la ibanez japonesa .. en esa epoca eran de medio pelo no? en el 81 se deja de fabricar la ephipone genesis porque no se vendia , hoy son medio de coleccion .. vi una en 2000 verdes
que habra hoy que sea bueno y nadie lo nota ... salud
Subir
ab/cd-n-roses
#2 por ab/cd-n-roses el 03/06/2010
si te gustan las les paul y el precio de gibson te parece muy alto, puedes decantarte por la marca Tokai , puedes leer mucho sobre esta marca en el foro, te resumo un poco; ( mas o menos segun tengo entendido) Gibson puso unas fabricas en japon y cuando vieron que hacian guitarras igual de buenas o mejores Gibson U.S.A decidió quitarla , pero los japoneses decidieron seguir fabricando guitarras, que son las Tokai , las Greco, Burny etc... ( las que mejor me parecen son las Tokai ) y esas guitarras son como las Gibson pero no pagas tanta marca...

Espero haverte ayudado almenos un poquito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo