Saludos, padre inutil que tiene un hijo aprendiz de guitarrista

Pisko
#1 por Pisko el 08/12/2017
Hola a todos,Me llamo Pisko (Marcos) y soy de Oviedo. Me encanta la guitarra pero soy nulo totalmente... Así que, me encanta escuchar... Pero tengo la suerte que mi hijo con 8 años(Rubén) la ha cogido con muchísimo gusto y de un "palo de escoba", está empezando a sacar sonido. Las clases obran milagros y cada vez mas, está ilusionado ... Y yo estoy encantado.

Hoy por hoy, creo que poco podré aportar a esta gran comunidad, pero si pretendo "nutrirme" y nutrirnos y aprender un poco de todos vosotros para entre los 2, intentar sacar algo de provecho.

Un Saludo y Gracias por admitirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 08/12/2017
Bienvenido Marcos. Ojala mis hijos cojan el gusto por la guitarra también. Ya veremos. Sin muy pequeños aun.
Subir
Pisko
#3 por Pisko el 08/12/2017
Lo malo es que yo no estoy a la altura y tengo que ponerme las pilas, apoyarlo y comprenderlo y motivarlo. Sean pequeños o no tan pequeños, yo creo que es importante es que disfruten de la música y si además, pueden aportar algo, pues aún mejor.

Saludos
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 08/12/2017
Bienvenido al foro y enhorabuena por la actitud para con tu hijo. Aprender algo siempre requiere motivación y apoyo, más si se es joven; ahí es cuando el apoyo de los padres es fundamental. No todos son afortunados de tener ese apoyo así que seguro que tu hijo sabrá apreciarlo.

Si le ha cogido gusto seguro que en poco tiempo empieza a darte más sorpresas. Y uno nunca sabe: en una de esas llega a ser miembro de este foro en un futuro :)
Subir
ferthunder
#5 por ferthunder el 08/12/2017
Què suerte, mi hijo sólo se engancha a la playstation...
Subir
SGT. BAKER
#6 por SGT. BAKER el 08/12/2017
Bienvenido al foro!

Pisko escribió:
Me encanta la guitarra pero soy nulo totalmente...


No te preocupes, ni te sientas mal por ello. Es cuestión de práctica diaria. Dedícale tiempo, y verás como te sorprenderás a tí mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo