Saludos, paciencia y un poquito de " por favor"

rustavi
#1 por rustavi el 17/05/2008
Bueno, finalemnte me animo a presentarme en el foro, aunque el simple nombre me resulta fuerte , lo digo por lo de guitarristas, ya que de eso tengo poco, aunque quien sabe.

Bueno el caso es que a la vejez viruela. De siempre me ha gustado mucho la musica e incluso de joven, conseguia hacer algunos pinitos con los compañeros de estudios. Soliamos aprender lo que se llamaba " de oido", o sea aprendiamos un tema y a base de ejercitarlo solia quedar decente. Temas de Santana, musica folk, cantautores, etc...
Simpre que paseo, y me encuentro con algun musico en la calle, necesito pararme un poco y deleitarme los oidos, y hace poco, me encontre uno que estaba tocando "sultans of swing " ( creo que se escribía así ) y le dije a mis hijos que cuando me jubilara me pediría una guitarra para reyes.
BUeno el caso, es que no me ha hecho falta esperar mucho y ahora que ha sido mi cumple ( 50 años), me han sorprendido y me han regalado un guitarra electrica, con su amplificador correspondiente, así que ahora que tengo un poco de tiempo, ganas y paciencia, espero que me podais echar una mano y me podais resolver poco a poco las dudas que me surjan, aunque algunas os resultaran tan elementales que os haran reir, pero bueno, es una forma de contribuir.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 17/05/2008
Bienvenido al foro!! Espero que te sientas muy bien aquí dentro y
que empiezes a sacarle provecho a tu guitarrita!!

Un abrazo :brindis:
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 17/05/2008
Bienvenido!!!
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 17/05/2008
¡¡¡¡ Hola Rustavi !!!! , Estás en lo mejor de la vida, disfrutando de la familia, de los hijos, y bueno vas a cumplir un sueño... Que hermoso que te regalen los instrumentos, se ve que te portaste bien e hiciste todos los deberes, es para nosotros un gusto, tenerte acá, esperamos serte útiles, y nada, a darle duro a ésa guitarra.- Bienvenido al Foro.- Te mando un cordial saludo,.:brindis::saludo:



---------------------------------------------------------------


El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.- Les Luthiers .-
:risa::risa::risa:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 17/05/2008
Seas bienvenido!!!
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 17/05/2008
Esto si que es una buena presentación no como una que acabo de ver que me quedado... Bienvenido seas, espero que aprendas, ojala mi padre hiciera lo mismo que tiene 55 años xD.
Subir
kthulu
#7 por kthulu el 18/05/2008
bienvenido al foro
Subir
rustavi
#8 por rustavi el 18/05/2008
Os agradezco a todos vuestras palabras de bienvenida y estoy seguro de que disfrutare aprendiendo de vuestra experiencia.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo