Saludos de un novato a los 40

Santi
#1 por Santi el 24/07/2021
Hola gente!
Aquí un novato, melómano loco de la música que con más de 40 ha decidido aprender a tocar la guitarra. Llevo ya 6 meses aprendiendo y la verdad es que no me explico como no me he animado antes.
Tengo una Epiphone AJ220 como la del anuncio https://www.madridhifi.com/p/epiphone-j-45-studio-vintage/? que fue la que consideré más que aceptable para empezar. Me encanta como suena.
Después de 5 meses por mi cuenta ya estoy yendo a clases y me está empezando a picar el gusanillo de la eléctrica. De hecho estoy leyendo mucho y escuchando sonidos y creo que de aquí al final de año igual me animo con una Tele.
Bueno, navegaré el foro para seguir aprendiendo y en algunos años espero poder aportaros algo.
Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eligius1976
#2 por eligius1976 el 24/07/2021
Bienvenido al foro y al club de los 40”s!!

Ya verás que hay gente muy maja y aprenderás un montón. Muy bonita tu Epi, ahora a por una eléctrica..
Te adelanto que lo malo de los foros es el GAS que circula libremente por los posts y los anuncios de segunda mano…ya lo sentirás en el medio plazo.

Saludos

Eloi
Subir
Santi
#3 por Santi el 24/07/2021
Gracias Eloi!
Subir
noyk
#4 por noyk el 24/07/2021
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Salud y R&R.
Subir
Marcos Y.
#5 por Marcos Y. el 24/07/2021
Enhorabuena y animo compañero, nunca es tarde!!!
Subir
Santi
#6 por Santi el 24/07/2021
#4 Yeah!
Subir
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo el 24/07/2021
Bienvenido compi!!!
Subir
DR.S0NIC
#8 por DR.S0NIC el 24/07/2021
Bienvenido! Pasa y ponte una 🍻
Subir
Daniel
#9 por Daniel el 24/07/2021
Saludos de otro que empezó pasados los 40… :-)
Subir
Guillermo Bad Guitar Man
#10 por Guillermo Bad Guitar Man el 24/07/2021
Santi escribió:
con más de 40 ha decidido aprender a tocar la guitarra

Aqui hay quien tiene no 40 años sino que lleva 40 años "tocando" la guitarra y todavía está en la fase de aprender,
El mejor consejo es perseverar, como con todo, x minutos una o dos veces al dia y no dejarlo y probar cosas nuevas de vez en cuando.
:hedicho:
Subir
Santi
#11 por Santi el 24/07/2021
Gracias por la bienvenida cracks. Ahí voy, perseverando y aprendiendo. Una vez leí que se necesitaban 10.000 horas de práctica para dominar un instrumento. Hace años le daba a la harmónica pero la aparqué. Ahora sí tengo el tiempo y la cabeza para dedicarle un rato todos los días…hay veces que me atasco hay veces que descubro cosas de manera inesperada pero sobre todo, esta vez siento algo que no sentía en otras ocasiones. No tengo muchas pretensiones más allá de divertirme y hacer mis cositas, sin prisa, disfrutando del camino.
Sin duda el conocimiento y buen rollo de este foro me impulsará en mi aprendizaje.
Salud y rocanrol!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo