Saludos de un novato a los 40

Santi
#1 por Santi el 24/07/2021
Hola gente!
Aquí un novato, melómano loco de la música que con más de 40 ha decidido aprender a tocar la guitarra. Llevo ya 6 meses aprendiendo y la verdad es que no me explico como no me he animado antes.
Tengo una Epiphone AJ220 como la del anuncio https://www.madridhifi.com/p/epiphone-j-45-studio-vintage/? que fue la que consideré más que aceptable para empezar. Me encanta como suena.
Después de 5 meses por mi cuenta ya estoy yendo a clases y me está empezando a picar el gusanillo de la eléctrica. De hecho estoy leyendo mucho y escuchando sonidos y creo que de aquí al final de año igual me animo con una Tele.
Bueno, navegaré el foro para seguir aprendiendo y en algunos años espero poder aportaros algo.
Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eligius1976
#2 por eligius1976 el 24/07/2021
Bienvenido al foro y al club de los 40”s!!

Ya verás que hay gente muy maja y aprenderás un montón. Muy bonita tu Epi, ahora a por una eléctrica..
Te adelanto que lo malo de los foros es el GAS que circula libremente por los posts y los anuncios de segunda mano…ya lo sentirás en el medio plazo.

Saludos

Eloi
Subir
Santi
#3 por Santi el 24/07/2021
Gracias Eloi!
Subir
noyk
#4 por noyk el 24/07/2021
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Salud y R&R.
Subir
Marcos Y.
#5 por Marcos Y. el 24/07/2021
Enhorabuena y animo compañero, nunca es tarde!!!
Subir
Santi
#6 por Santi el 24/07/2021
#4 Yeah!
Subir
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo el 24/07/2021
Bienvenido compi!!!
Subir
DR.S0NIC
#8 por DR.S0NIC el 24/07/2021
Bienvenido! Pasa y ponte una 🍻
Subir
Daniel
#9 por Daniel el 24/07/2021
Saludos de otro que empezó pasados los 40… :-)
Subir
Guillermo Bad Guitar Man
#10 por Guillermo Bad Guitar Man el 24/07/2021
Santi escribió: