Saludos de una novata no tan nueva

  • 1
gaia71
#1 por gaia71 el 09/09/2010
Buenas noches, me presento como una novata de la guitarra eléctrica aunque llevo un montón de años tocando guitarra clásica. La friolera de 25 años!! Pensarlo me da hasta miedo!!!

El tema es que me compré una guitarra eléctrica para "hacer un poco de ruido", la música clásica está muy bien pero de vez en cuando me apetece un poquito de rock.

Espero con vuestros consejos conseguir sacar el mejor sonido de mi guitarra.

Gracias a tod@s.
Subir
juniuro
#2 por juniuro el 09/09/2010
debes tocar genial! teniendo como base la musica clasica. bienvenida al foro
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 10/09/2010
Pues ya sabes, tendras que aprender nuevas técnicas, ver y oir videos de guitarra eléctrica y practicar y practicar mucho.

Si subes alguna grabación tuya te podrán aconsejar y corregir mejor.

¡Bienvenida!.:saludo:
Subir
vanexxa
#4 por vanexxa el 10/09/2010
bienvenida al foro :yahoo: otra mas
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 10/09/2010
Bienvenida al foro. :)
Subir
Coco
#6 por Coco el 10/09/2010
Bienvenida, con la base que tienes seguro que adelantarás a muchos de los que estamos por aquí, 25 años tocando no es cualquier cosa. Por aquí nos vemos.
Saludos.
Subir
juantofer
#7 por juantofer el 12/09/2010
Eso esta bien gaia hay que desmelenarse de vez en cuando xD ami ahora me ocurre lo contrario, haber si me engancho de nuevo al conservatorio ya que no hay un solo conservatorio al menos en Valencia donde impartan guitarra electrica ....asi que me toca ajo y agua ,he oido algo acerca de un conervatorio de Madrid pero no lo tengo claro si sabeis algo ,me gustaria que lo compartierais ,un saludo !!!
Subir
Tito
#8 por Tito el 12/09/2010
Bienvenida al foro.
Subir
alexhz1
#9 por alexhz1 el 08/12/2010
A mí me pasa algo parecido (yo diría igual) a tí. Eso de tomar una eléctrica después de tantos años de la otra, hace que renazca esa "cosquillita" por seguir y seguir aprendiendo todo acerca de este maravilloso instrumento. Bienvenida.
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 08/12/2010
Bienvenida al foro Gaia, y que te diviertas:saludo:
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 08/12/2010
Bienvenida. Por lo que veo, estás en la mejor edad para darle a la eléctrica (vamos, que creo que eres de mi quinta).

Que disfrutes del foro.
Subir
Franyjos
#12 por Franyjos el 08/12/2010
wow, bienvenida al foro xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo