Saludos a la mejor comunidad guitarrista

gpuma
#1 por gpuma el 07/08/2008
Antes que nada una felicitacion por el magnifico sitio que es guitarristas.info en verdad muy bien programado, y a toda la comunidad un saludo afectuoso.

Mi nombre es Gabriel soy de México estudio en la UNAM, me gusta la musica en general empece tocando piano, pero me atrajo mas la guitarra a la que redescubri como instrumento gracias al maestro Juan Manuel Olgin, aqui en México la guitarra sirve para acompañar pero al escuchar obras escritas para guitarra solista me maraville con la versatilidad de la guitarra. Asi empeze mi estudio de la guitarra clasica pero como a todos me entro la idea de tocar la guitarra electrica, mi artista favorito para este instrumento en calidad de solista es Santana, asi que junte y me hize de una humilde pacifica 112 y un pedal digitech en verdad estoy facinado por la cantidad de matices que se le pueden sacar a una guitarra electrica.

No me considero un gran guitarrista, solo cuento con bases solidas de lectura musical y ejecucion de piezas clasicas, pero en la guitarra electrica con algo de chorus, delay suenan a gloria mi unico punto debil es el plumilleo no mas no doy una, estoy muy acostumbrado al arpegeo natural en fin hay que practicar.

De nuevo un saludo afectuoso a toda la comunidad y por aqui andaremos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/08/2008
Saludos y bienvenido al foro paisano...
Subir
ManuxMusic
#3 por ManuxMusic el 08/08/2008
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
jemidaba Baneado
#4 por jemidaba el 17/08/2010
hola!! bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo