Saludos guitarriles ;D

iagobkstar
#1 por iagobkstar el 19/04/2011
Bueeeeno, pos... no se me dan muy bien las presentaciones, pero empiezo diciendo que me llamo Iago, y soy de un pueblecito de la rías baixas en Galicia y llevo ya unos añitos en el mundo de la guitarra (chupando información del bote gracias a las dudas de otros :sonrojado: ) y he decidido ser algo más activo, ayudar a otros y esas cosas que tanto benefician a todos :D

Como estilo de música, me gusta el rock callejero español (Rosendo, Extremoduro, Marea, Forraje...) y internacional, pos lo típico, guns n' roses, acdc, led zeppelin... vamos rock del güeno xDD
No me gusta nada la música trayera (en general de heavy para arriba) con distorsiones afiladas de previo y sin sentido musical. Me va el rollito rock n' roll, con unas buenas el34 al tope jeje

Bueno, os cuento que ahora mismo tengo un valvulón Blackstar HT 40, pero he tenido varios a transistores.
Mi guitarra es una ibanez rg (puente bloqueado y pastillas dimarzio tone zone y paf joe)
Y de pedales, pos... un pro co rat como overdrive y un wah crybaby classic con fasel. También he tenido otros, como el horrible metal zone que compré cuando empecé y el ecualizador mxr 108 que vendí recientemente para comprarme un booster fulltone (¡que aún estoy buscando!)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 19/04/2011
Bienvenido iagobkstar.
Subir
Mar Vista Jazz
#3 por Mar Vista Jazz el 19/04/2011
Benvido!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo