Saludos guitarreros.

etiletsa
#1 por etiletsa el 03/11/2010
Hola, aquí dejo mi presentación para que me aceptéis como miembro del foro.
Para empezar me gustaría que conocierais lo que tengo:

Guitarra: Les Paul Standard Plus TA (Epiphone).
Ampli: Hughes and Kettner "Statesman DUAL EL84" de 20 Wattios.

Pues nada, que aunque hasta hoy no estaba registrado, os he leído desde hace tiempo y me parece un foro fantástico. He visto por ahí un hilo para construir el pedal "Zendrive" de Hermida y es lo que me ha animado a registrarme.

Un saludo para todos.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 03/11/2010
Bienvenido y a pasarlo bien, saludos:saludo:
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 03/11/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
etiletsa
#4 por etiletsa el 03/11/2010
Gracias por la rápida bienvenida.

Así da gusto!
Subir
dimebagmuñoz
#5 por dimebagmuñoz el 03/11/2010
Bienvenido al foro
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 03/11/2010
Bienvenido!

pd: buen gusto en guitarras jaja
Subir
etiletsa
#7 por etiletsa el 03/11/2010
Franyjos escribió:
Bienvenido!

pd: buen gusto en guitarras jaja


jajaja... no sé si lo dices de guasa o en serio, ya que es una Epiphone y he leído verdaderas aberraciones de las Epi... pero bueno, en cualquier caso a mi me gusta. La Gibson se salían de mi presupuesto :roll:

:brindis:

Saludos
Subir
Franyjos
#8 por Franyjos el 03/11/2010
etiletsa escribió:
jajaja... no sé si lo dices de guasa o en serio, ya que es una Epiphone y he leído verdaderas aberraciones de las Epi... pero bueno, en cualquier caso a mi me gusta. La Gibson se salían de mi presupuesto :roll:

:brindis:

Saludos


Yo tengo una del nivel de epiphone, no de esa marca, pero si del nivel ,también del modelo les paul, es como la standard de cherry sunburst, solo que de otra marca, y no, no lo decía en serio. Yo he probado algunas epiphone que arrea, suenan bien. Si has oído pestes serán de las special, que bueno, por su precio, hay mejores, pero la standard que tú tienes está bien, no iba en broma lo del buen gusto. Saludos!
Subir
etiletsa
#9 por etiletsa el 03/11/2010
Franyjos escribió:
Yo tengo una del nivel de epiphone, no de esa marca, pero si del nivel ,también del modelo les paul, es como la standard de cherry sunburst, solo que de otra marca, y no, no lo decía en serio. Yo he probado algunas epiphone que arrea, suenan bien. Si has oído pestes serán de las special, que bueno, por su precio, hay mejores, pero la standard que tú tienes está bien, no iba en broma lo del buen gusto. Saludos!


Me alegro que coincidas en gustos. La verdad, a mí las Les Paul Satandard me han tenido siempre enamorado, tanto con su estética como con su sonido. Será cuestión de probar fenders también, claro está. Me gusta tener el campo abierto y no obcecarme en algo porque sí.

:brindis:
Subir
Franyjos
#10 por Franyjos el 03/11/2010
etiletsa escribió:
Me alegro que coincidas en gustos. La verdad, a mí las Les Paul Satandard me han tenido siempre enamorado, tanto con su estética como con su sonido. Será cuestión de probar fenders también, claro está. Me gusta tener el campo abierto y no obcecarme en algo porque sí.

:brindis:


Está claro, en la variedad está el gusto, suelen decir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo