Saludos al gremio de las 6 cuerdas

luis manuel vice
#1 por luis manuel vice el 26/09/2008
En mi primer contacto mi respeto y aprecio a la gente del foro seria y de buen rollo, a los otros, los ignoro.
Deseo y espero que mi primera impresión no se vea confundida, ya que he podido comprobar el nivel alto de los participantes y es por lo que deseo participar con vosotros, dando y tomando ayuda. Por cierto espero poder conseguir el manual en castellano de la pedalera Boss ME 20.
Si alguien me puede ayudar, mil gracias y saludos a todos los guitarreros.
Luis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 26/09/2008
Bienvenido al foro compañero...
Yo no sé si soy de los buenos o de los malos... ;) supongo que a ratos :risa:

El manual ya estaba colgado en el club roland-boss.

Lo bueno del foro es que el que te ayuda no tiene porqué tener nivel, sino simplemente el manual que andas buscando ;) y da igual que sea un sieso de tio.

En esta ocasion te lo subo como archivo adjunto, pero cuando te pase otra vez, solo tienes que pedirlo aqui Boss Manuales en Castellano y te lo mandan a tu correo.

:saludo:
Subir
luis manuel vice
#3 por luis manuel vice el 28/09/2008
[RIGHT][LEFT]Fuiste muy rápido y servicial en responder a mi solicitud del manual en castellano para la pedalera ME 20 de Boss. Una vez más GRACIAS
Debo informar de lo acontecido para que nadie tenga los "inconvenientes" que padecí, solucionados por el amigo Frasco.
Realicé la compra de la pedalera a través de Euroguitar y mi sorpresa fue el comprobar que el manual de instrucciones no está en castellano; solicito a través de Internet al distribuidor en España de Roland/Boss el preciado manual, antes debo indicarles el establecimiento donde he adquirido la pedalera. Mi sorpresa es grande cuando me indica Roland/Boss España que Euroguitar no es distribuidor autorizado por lo que NO ME FACILITAN EL MANUAL.
Realizo la solicitud a Euroguitar y me indican que no tienen el manual en castellano.
Me pregunto ¿Me indica alguien para que ........ estamos en la Unión Europea? ¿Que hay de la legislación anti/trust? ¿No existe una ley referente a la obligación de adjuntar el catálogo de instrucciones en la lengua a donde va dirigido el producto?.
Gracias Frasco una vez más, pero informo a quien pueda verse en algún monento en ésta situación por comprar fuera de España se asegure antes.
Saludos[/LEFT][/RIGHT]
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 29/09/2008
Bienvenido!
Y mucha suerte con tu problema con el distribuidor de Roland/Boss.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo