Saludos futuros compañeros de viaje!

AlexRuizAR
#1 por AlexRuizAR el 17/10/2012
Hola chic@s, este es mi primer post y es debido a que quiero entrar en este mundo de guitarristas. En concreto me gustan las Españolas, Acústicas y Electroacústicas y no precisamente en ese orden.. jeje..

A ver si matamos dos pájaros de un tiro que llevo varios días mirando y mirando guitarras y no me decido.. :'(

Mi intención es comprarme una Electroacústica ya que me gusta mucho el sonido que sacan cuando se amplifican o preamplifican y a la vez tener un toque de acústico o española cuando están sin amplificar.. pero no se muy bien que tipo escoger, ya que me gustan muchas y ninguna a la vez.. jejeje
Me gustan el sonido de las Españolas (a lo Pablo Alboran) pero las veo muy catalogada a un estilo de música.. y la electroacusticas a este estilo (http://goo.gl/bnLI3) los primeros 10segs
He estado mirando y me gustan las Ibanez AEG y AEL pero claro, no se si realmente me sirven ya que tampoco se para que estilo de música me valen, en principio me gustaría tocar a lo "cantautor" al estilo de Extrem - More Than Words (aunque me encanta esa guitarra tiene un pequeño exceso de eléctrico en algún momento) y de todo un poco.

A poder ser con los dedos! no me gusta mucho la púa.. aunque si hay que usarla se usa...

Me ayudáis a elegir unaa!!??? (en principio precios entre 400 - 500€, estaría dispuesto a 600€ si tuviera una muy clara y con grandes ventajas...) Sé que lo pongo muy difícil, creo que necesito una guitarra 4x4 jajajaja

SALUDOOOSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 17/10/2012
Bienvenido!

Si despues de utilizar el buscador del foro aun no te has aclarado, abre un hilo en la seccion de guitarras y expones ahi el tema.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 17/10/2012
Bienvenido compañero!!

Lo que tienes bien claro es que quieres empezar a tocar la guitarra y amigo...eso es mucho!! ;)
Subir
AlexRuizAR
#4 por AlexRuizAR el 17/10/2012
#2
#3
ok, gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo