Saludos de un funkie

danibellamy
#1 por danibellamy el 13/01/2011
Pues lo dicho, me presento en este foro por el que llevo pululando ya muuuucho tiempo para enterarme de una y dos cositas en nuestro querido mundo que es la música.

Soy un fanático del funk, me encanta el blues, country, pop, punk, hard rock, alternativo y la mayoría de vertientes de cada estilo... eso sí, no soy mucho de metal, que ahora se lleva tanto, la verdad es que no me gusta casi nada, a pesar de que sé reconocer cuando una canción es buena o no lo es, pero me resulta muy muy difícil escuchar este estilo musical ^^"

Tengo 19 años (Madrileño) y llevo tocando 3 años y medio que han dado mucho de sí, di clases con un profesor que era amigo de mis padres, y el padre a su vez de un amigo mío, alrededor de 7 meses, cuando comencé con el instrumento, y me sirvió muchísimo para inspirarme en el blues.

En mi poder tengo una Academy Telecaster bastante tocadilla ya, a la que le metí unas pastillas Fender pero no sirvió de mucho, la verdad, y ahora por fin me voy a hacer con una nueva, una Classic Vibe 50's Telecaster, que espero que me enamore, sinceramente, ya que me encanta el sonido Fender.

Mis mayores influencias son de grupos tales como Red Hot Chili Peppers, Guns N' Roses, Bon Jovi, The Jimi Hendrix Experience, The Doors, The Rolling Stones, The Beatles, Creedence Clearwater Revival, Jamiroquai, Led Zeppelin, Pink Floyd, Van Halen, Coldplay, Queen, The Kooks, Dire Straits... en fin, la lista es casi interminable, y como mayor influencia dentro de guitarristas tengo al genio John Frusciante y al mítico y legendario Jimmy Page.

Y poco más, tengo un grupito donde vamos avanzando poco a poco y esperemos que siga por bastante tiempo :D

Un saludo a todos y un aplauso a quien se lea todo el tocho! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 13/01/2011
Gracias por el aplauso y bienvenido al foro. :brindis:
Subir
luchorocha
#3 por luchorocha el 13/01/2011
Como dijo el amigo Claudi, gracias por el aplauso :)
Adoro las telecaster, yo tambien tengo una...
Suerte con tu banda y bienvenido al foro!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 13/01/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#5 por dimebagmuñoz el 13/01/2011
Bienvenido al Foro :)
Subir
felito
#6 por felito el 13/01/2011
Bienvenido tio!
Subir
danibellamy
#7 por danibellamy el 14/01/2011
Gracias por la bienvenida, y sí, Lucho, las Telecasters son obras maestras. Estoy enamorado de su forma y su clavijero tan característico, que me parece precioso.

Junto con una Stratocaster, las guitarras más bellas a mi parecer :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo