Saludos foreros

ka0_s
#1 por ka0_s el 07/12/2009
Este es mi primer post y qué mejor forma de empezar que presentándome. Soy un Cantabro de 28 tacos y solo hace dos meses que me he comprado mi equipo, no había tocado una guitarra en la vida pero siempre me ha apasionado su sonido con una buena dosis de distorsión (la verdad es que no se cómo no me he decidido antes). La música que más me gusta es el metal en muchas de sus variantes, del trash metal me gustan metallica y megadeth, del heavy metal Iron Maiden, del industrial metal Rammstein, del nu metal slipknot, disturbed, five fingers death punch y no voy a seguir que la lista es muy extensa y no quiero aburrir a nadie.
Para empezar a tocar me he equipado con una guitarra epiphone sg g400 y un ampli line 6 spider III de 15w pero como me pareció algo flojo he pedido el spider IV de 75w que me llegará en unos días.
Poco más que decir solo que éste es un foro de p.m. que en los dos meses que llevo con mi equipo ya me ha sacado de mogollón de dudas (y eso sin preguntar gracias a la gran cantidad de información que hay de posts anteriores ).
Alguno me tachará de pretencioso pero aquí os dejo la dirección para que podáis ver un video de mis primeros sonidos escupidos por mi modesto spider de 15w.



Un saludo foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 07/12/2009
Saludos y bienvenido al foro,buen video! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo