Saludos Foreros!

.hardman.
#1 por .hardman. el 04/10/2010
Hola, buenas, soy nuevo desde hace ya un mes o así, pero no sabía muy bien cómo hacer el post, jeje.

Empiezo desde cero con una guitarra la cuál no tengo por increpancias con la venta a distancia, pero bueno, espero una devolución de dinero y poder adquirirla pronto en una tienda física de Bilbao. Tengo en mente una Viper-300 roja, el ampli ya lo tengo es un GA5 válvulas.

Me gustaría conocer gente de todos los sitios y poder aprender de ellos, si puede ser por cercanias mejor.

Bueno eso es todo, aquí un autodicacta newb, jeje, si hay alguien que quiera decir algo bienvenido sea ... Saludos a tod@s. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 07/10/2010
Bienvenido, y dale duro que el guitarreo es una pasada. Una lastima lo de tu guitarra, ojala se solucione pronto.

SAludos :saludo:
Subir
.hardman.
#3 por .hardman. el 07/10/2010
rafaelcanete escribió:
Bienvenido, y dale duro que el guitarreo es una pasada. Una lastima lo de tu guitarra, ojala se solucione pronto.

SAludos :saludo:


Gracias tío, la verdad que si, pero bueno, ahora me compro una mejor en el momento en el que me devuelva Thomann la pasta, que por lo visto se toman su tiempo ...

A otra cosa, he creado un post en ayuda al ingresar en el foro, etc ..., igual me puedes ayudar, echa un vistazo please ... saludos.
Subir
Rafa Cañete
#4 por Rafa Cañete el 07/10/2010
Je, je la foto de tu "otro perfil" mola :risa::risa:

Saludos
Subir
.hardman.
#5 por .hardman. el 07/10/2010
rafaelcanete escribió:
Je, je la foto de tu "otro perfil" mola :risa::risa:

Saludos


jajaja, ni puedo enviar privados ni me sale mi perfil, y bueno todo lo demás será igual ... ya cree el post para que me ayude alguien de ahí arriba, jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo