Saludos desde Extremadura

rockambolesco
por el 03/07/2019
Hola familia, lo dicho, a vosotros acudo a pediros consejo y aprender todo lo que pueda en este nueva andadura. Soy un guitarrista novatísimo que lleva escasos meses intentado hacerse amigo de una vieja guitarra española que tenía pidiendo a gritos que la acariciara, en fin, un placer saludaros.
Adam
por el 03/07/2019
Buenas. Aunque llevo poco tiempo por estos lares bienvenido. Hasta el viaje más largo empieza por un paso y ese ya le has dado.
No te canses nunca de acariciarla y aunque a veces no la comprendas o sea un poco dura contigo o no te de lo que esperas de ella no la abandones pues seguro que tanto en tus momentos más álgidos como en esos que el mundo se te viene encima ella estará deseosa de que la estreches entre tus brazos y darte la mejor de sus voces
Salud
rockambolesco
por el 03/07/2019
Gracias Adam, así será
mon74
por el 03/07/2019
Todos hemos sido novatísimos algún día, y ahora ya principiantes en algo, esta carrera no termina nunca.

Un saludo, bienvenido y ánimo!
culebra
por el 03/07/2019
Bienvenido y mucho ánimo paisano!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo