Saludos desde Eternia!

Huesis
#1 por Huesis el 15/08/2023
Hola, compinches guitarristas!
Bueno, finalmente me he decidido a participar en el foro después de una buena experiencia con el CM de Instagram y de estar últimamente buscando información sobre unos modelos de amplificador. Mi nombre es Dani, pero como indica mi nombre de usuario, podéis llamarme Huesis. Llevo un montón de años en esto de la guitarra, pero en absoluto soy una persona experimentada o con conocimientos suficientes para poder hacer alguna composición propia. Sí, soy de esa gente que aprende a tocar las canciones que le gustan (las que mi pericia me permite) y toca de memoria. Espero poder apuntarme a algún curso en algún momento y así empezar a comprender un poco lo que escucho y lo que intento tocar. Mis gustos se engloban mayoritariamente dentro del rock, y principalmente en los grupos de los 90. Mis favoritos son The Smashing Pumpkins, Alice in Chains o Tool, entre otros muchos. Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 16/08/2023
Hola, me alegro mucho de que hayas decidido unirte a esta comunidad, ¡y espero que solucionas aquél problema con tu Delay!
Subir
Huesis
#3 por Huesis el 16/08/2023
#2 Muchas gracias por la ayuda que me ofreciste, Micky. Aunque el problema sigue ahí. ¡Misterios de la vida! A ver si un día buceo un poco por aquí y veo alguien que haya tenido el mismo problema y si le ha dado solución. Si no abriré un hilo y a ver que que me cuentan los compañeros ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo