Saludos a este nundo fantastico de la guitarra

angelo-m
#1 por angelo-m el 20/09/2008
Hola,soy nuevo en este foro,pero feliz de encontrar un foro como el vuestro,bueno mi nombre es Miguel Angel,pero mi nombre artistico es Angelo,toda mi vida he tocado la guitarra en orquestas y grupos,pero de aqui a unos años atras cambie el nombre de guitarrista por el de cantante,por que tambien he cantado siempre,asi que me dedico mas a cantar que a tocar,pero
la guitarra a sido siempre mi vida y la incitadora a esto,me encantan los equipos,siempre estoy compradome cosas,nuevos sonidos...etc todo,en fin ya sabeis la musica es para los ricos

Mi equipo: el que yo utilizo ahora mismo hasta que me pille otra cosa,

Fender stratocaster u.s.a una serie especial la 40 aniversary
preciosa,color verde turquesa con el golpeador blanco. y el sonido.Pues imaginaroslo, increible,la utilizo para todas mis actuaciones y grabaciones,

Mi ampli es un hughes&kettner de 100 W y 3 canales,clean.crunch,lead es el tour reverb 100 suena muy bien para ser de transistores ademas me costo caro cuando lo compre,

Y pedaleras...ninguna, no soy de pedaleras soy mas de pedales sueltos,las considero demasiado digitales,aunque para mi casa tengo el pocket pod de line6 que suena bastante bien y una zoom 5005 que esta ultima no vale mucho,pero en su dia me hizo el avío.
Por ahora ese es mi equipo aunque me quiero pillar un valvulas o un modeling a corto plazo,si alguien me quiere aconsejar soy todo oidos........sin mas un abrazo fuerte a todos y encantado de conoceros...nos vemos por aqui.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 20/09/2008
Buen parrafo :aplausos: Encantado de tenerte con nosotros!


Bienvenido compañero :saludo:
Subir
awikki
#3 por awikki el 20/09/2008
buen equipo, estaria bien alguna fotiyo ;)



saludos y bienvenido al foro! :saludo:
Subir
angelo-m
#4 por angelo-m el 22/09/2008
Gracias compañeros,las fotos es que me dicen que excede de tamaño y no se cambiarle el tamaño,si alguien sabe que me lo diga...no s vemos:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo